domingo, 10 de julio de 2011

Y LO COMBINO CON...
























Hola Hermosas:

Por aclamación popular.. je,je.. bueno, es un decir.. je,je.. como alguna de vosotras me preguntasteis con qué combinaba la capita élfica; pues os pongo foto.

La primera opción, que es la que más me gusta, es llevar la capita playera sola, el culetín o bañador debajo y ya está, es una gasita muy fresquita y 100% algodón. La otra opción es ponerle un short en gris o blanco, a falta de gris pues echo mano del socorrido short blanco made in carrefour; anda que no le estoy sacando partido a esta prenda.. je,je..

El resultado es espectacular, es lo que yo digo ir a la playa llena de glamour; de todas formas esta prenda la compré con una mega rebaja, tanta tanta que era prácticamente al mismo precio que una camisola de Zara, evidentemente mi presupuesto no da para gastar un dineral en prendas playeras lujosas, pero esto es lo bueno y equitativo de las rebajas, que puedes adquirir cosillas que ni de broma podrías permitírtelas en temporada.

Un abrazo. Muackkkkkkkkkkkkssssssssssssssssss












7 comentarios:

  1. Pues mira que a mi, Orlando Bloom me gusta...y mucho,mucho, eh?
    Pero reconozco que luce muchísimo mejor Sarita con su capa Larranaélfica...¡lo tuyo no tiene límites!...ja,ja...Mira que yo fui una de las que pensó cómo la combinabas, aunque no te lo pregunté; pero ya veo el resultado...y de nuevo, te sales...
    Un abrazo y feliz verano...seguro que algun "caza-tendencias" os saca fotillos en la playa...¡ya lo creo, ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que está requeteguapa Sara, me encanta el conjunto pero ella muchos más, para comersela vamos.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. hola a todas! me flipa sarita con la blusa, es una monada!! tienes razón Tere, en la foto lucía mucho, pero puesta es otro mundo!! qué bonita y qué estilosa!
    besos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere!!
    Me encanta, Sara está muy chic.
    El vestido Oriental me gusta con las dos chaquetas, con la negra y con la verde, aunque si tuviera que quedarme con una creo que prefiero la verde. Besos

    ResponderEliminar
  5. MMMMMMM!No me acaba de convencer...eso de vestir a las niñas como si fuesen mayorcitas como que no me va, por mucho Larrana que sea, aunque he de decir que la niña está monísima.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa-capita, Sara esta guapisimas con ella.
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar