lunes, 22 de agosto de 2011

BEBOTES BOUTIQUE INFANTIL











Hola Hermosas:

Hoy doy por concluida la mini colección Tengo una muñeca vestida de.. y cómo no, termino con la muñeca vestida de azul. En fin, para gustos colores, pero sea la opción en rojo, en amarillo, rosa o azul creo que quedó super riquiña y seguro que a las niñas la muñeca a juego les hará muchísima gracia.

Y aprovechando este broche final de colección os voy a hablar de una nueva boutique infantil en Torrejón de Ardoz, Madrid: BEBOTES; en Septiembre abre sus puertas al público; desde aquí le deseo toda la suerte del mundo y muchas ventas. Con los tiempos que corren es de valientes emprender negocios, pero nunca llovió que luego no saliera el sol; y vamos, supongo que más tarde o más temprano iremos viendo los ansiados rayos.. je,je...

Para ilustrar la entrada os pongo estas fotos porque Gema se ha llevado para su tienda un par de modelitos de esta colección. Un millón de gracias por la confianza depositada.

Si queréis consultarle alguna cosilla os dejo el email de contacto de su tienda, seguro que os tratará de maravilla porque es un encanto.

Y nada más, con esto y un bizcocho os dejo hasta mañana; ahora que me voy poniendo las pilas creo que retomaré la entrada bloggera diaria, o si no diaria sí bi-diaria.. je,je.. que aún estamos en agosto...

Un abrazo. Muackkkkkkkkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!


























3 comentarios:

  1. hola a todas! pues de los tres, amarillo, rojo o azul yo creo que el que más me gusta es el azul aunque son todos una monadita.
    mucha suerte para "bebotes" en su nueva aventura!!
    saludos: Luisa

    ResponderEliminar
  2. Colección, Tengoi una muñeca vestida de.... fantástica y preciosa, y suerte a Bebotes, un beso.

    ResponderEliminar