jueves, 4 de agosto de 2011

COLECCIÓN OSITOS CON AZUL











































Hola Hermosas:

Os muestro otra colección bautizada ositos con azul; también de entretiempo, se podría usar ahora, al menos por estas tierras sí, por el Sur pues va a ser que no, aunque la tela es fina tampoco es propiamente de verano. Conforme desciendan las temperaturas le pondré unos calcetines de caña alta, con pompones... los pompones que no falten.. je,je.. y después con el invierno tocando a la puerta pues leotardos azulones al canto.



A lo mejor para inviernos helados ya no es un modelito adecuado, pero como dije en otras entradas, todo depende de la zona.

La mezcla de telas es un poco atrevida, pero bueno, me temo que el vichy va con todo; y la elección de colores, camel y azulón la encuentro acertada. Aunque ya no sea verano tampoco hace falta poner a los niños de alivio, vamos, digo yo, y los azulones, verde andalucía y rojos favorecen un montón a los niños.

Por otro lado el vichy azulón al ir mezclado con la tela de los ositos, los ositos son marrones, si no le tenemos zapatos azulones pues queda igual de ideal con zapatitos marrones.

Por cierto, este azulón es el que llaman azul francia, mi azul preferido; otro día haré entrada hablando de los diferentes azules, el azafata, el francia ... lo digo por aquello de que a veces vas a comprar unas lonas o unos leotardos por internet y no te aclaras muy bien con el color.



Un abrazo y muy buen fin de semana a todas. Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!














2 comentarios:

  1. ¡Que bonitooooo¡ me encanta, y la parte de atrás espectacular. Sarita guapisima,que arte tiene para posar.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un millón de gracias Myriam. Un abrazo

    ResponderEliminar