viernes, 19 de agosto de 2011

KUCADAS BOUTIQUE INFANTIL











Hola Hermosas:

Quiero dar todo mi apoyo desde este humilde rinconcito bloggero a mi querida Elvira.

Ay, ay.. hace ya un montonazo de tiempo que conozco a Elvira, sí, sí... la Elvira del blog el principito de mama; la conocí antes de que por mi mente o la suya se pasara la idea de crear un blog, y mira por donde, al final las dos tenemos un blog y nos hemos vinculado a tope con el tema de la moda infantil, yo con mis diseños y ella poniendo en marcha una boutique.

Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, te lo mereces porque se ve a las leguas que eres muy buena gente; por otro lado creo que va a ser una de las boutiques infantiles de referencia, vamos, solo con ver los modelitos que estás subiendo al blog.. sin palabras...


Y para ilustrar la entrada he elegido este jesusito de la colección Juguetes antiguos de Sarita Rorró, y por que me he decantado por esta foto... hace falta explicarlo???.. je,je.. Pues porque Elvira se ha llevado para su tienda algunos vestiditos y pantalones de esta colección, y como el vestido ya le hice entrada, pues aprovecho para mostraros el jesusito; en breve os enseñaré el short.


MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTE Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS VENTAS.


Al final os dejo el enlace del blog de su tienda. Un abrazo y hasta prontito. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




















3 comentarios:

  1. Muchiiiiiiiisimas gracias guapa, eres un cielo. Quien iba decir hace unos años que esto iba pasar, pero bueno, a veces hay que tirarse a la piscina aún sabiendo que no hay mucha agua, la ilusión puede con todo y por haber hay mucha.
    Me he emocionado con tus palabras , de corazón un millón de gracias.
    Y como no, el jesusito una verdadera kucada.
    Un besiño guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!, y espero con muchas ganas ver el resto d la colección.
    Un beso

    ResponderEliminar