martes, 30 de agosto de 2011

SHORT COLECCIÓN OSITOS EN AZUL
















Hola Hermosas:

Para ir cerrando el tema osos, ya conocéis la colección ositos en rosa y la colección ositos en azul, os muestro un short de la colección en azul; el pantaloncito muy sencillo y como único adorno un lazo con osito de guinda; para completar el conjunto solo le falta jersey o chaqueta y leotardos en camel o azulón, cualquier versión creo que puede quedar estupenda.

Los shorts me gustan especialmente, así como el pantalón largo en las niñas pequeñas no me convence, tal vez a partir de los cinco años sí, pero antes lo que más me gusta es el peto o el short, por no olvidar los vestidos claro..je,je..

Cómo van esos preparativos pre-escuela?; yo no aguanto con la morriña, de verdad que se me está pasando el tiempo volando, ainssssssssssss... y el tema libros, uniformes y babys prefiero cubrirlo con un tupido velo, qué ruina por Dios, y como lo comenté el año pasado, mi primera experiencia escolar, no es que sea una frívola que no me importe gastar los dineros en un vestidín y me duelan prendas abrir la cartera para el material escolar; es que el vestidín no es de primera necesidad.. bueno, para algunas seguro que sí.. je,je.. pero el material escolar es sí o sí y me temo que para la inmensa mayoría de los españoles nos supone dejar el bolsillo temblando.

Bueno, guapis, hasta mañanita. Un abrazo. Muackkkkkkkkkksssssssssssss




































6 comentarios:

  1. Hola Tere. Soy Paula de Foz, estoy de vuelta. Tu colección de los ositos es preciosa, pero la de las muñecas se sale. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, el vestido era precioso, y este short me encanta tambien, chulisimo,

    ResponderEliminar
  3. hola a todas! qué riquiño el short! es monísimo y además super combinable aunque creo que con un polo azulón o camel quedaría un conjuntito monísimo. De la vuelta al cole ni me hableis... aunque por un lado lo estoy deseando, tantas vacaciones escolares me agotan!! je,je
    saludos: luisa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los short!! Los encuentro muy coquetos y divinos.
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado monísimo¡ me encantan los short para mayorcitas, me parece que quedan genial.
    Uffff y estoy de acuerdo contigo que la vuelta al cole es una ruina
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la tela el vestidito rosa con los osos, la tengo en la tienda , siempre la he confecionado para decoracion, por eso me ha sorprendido verla hecha en vestido, ha quedado precioso!!! tomaré nota.

    ResponderEliminar