domingo, 21 de agosto de 2011

TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE.. AMARILLO












Hola Hermosas:

Que tal estáis llevando el calor????. Por estas tierras nos movemos entre la tormenta y el bochorno; madre mía qué noche.

Bueno, pues al trapo; para ir terminando con esta colección de tengo una muñeca vestida de... hoy os pongo la versión amarillo y mañana ya la última versión.

Sinceramente creo que esta es mi preferida porque a mi el amarillo me gusta especialmente, y no solo en vestidos, las rosas amarillas son mis preferidas por ej., y la combinación del amarillo huevo con chocolate o el amarillo pollo con azul marino... además de ideal la encuentro elegantísima.

En breve retomaré la sección juguetes para cumples.. y con mucho ímpetu, a partir de Septiembre me viene el chaparrón de cumples, parece que casi todos los compis, incluida Sara, se pusieron de acuerdo para nacer a partir de Septiembre.. je,je...

Y por último visualizar la última foto con chaquetita y leotardos chocolate, a qué quedará super elegantón???????

Un abrazo guapetonas, mañana más. Muackkkkkkkkkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!











7 comentarios:

  1. ¿Qué tal Teresa? el vestido amarillo me encanta, a mí también es un color que me priva en muchas cosas, y con combinaciones que hacen de él un color elegante, y el estilazo que le has dado con la muñeca pues genial, y la modelo guapísima, y los anteriores de la colección tanbién maravillosos, nada que un beso enorme y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  2. hola a todas!! soy luisa y después de mis estupendas vacaciones vuelvo a la rutina del trabajo y como no, a leer este estupendo blog!
    Tere: lo del vestido con la muñeca a juego es de vicio! qué monada! y el verde que colgaste en la entrada del viernes es impresionante!!
    saluditos a todas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. Luisa, Bienvenida!!!!!!; se te echaba de menos. Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitoooo Teresa¡ me encanta y con complementos en choco tiene que quedar precioso. Sarita guapisima. Ah¡ y mi peque tb cumple en septiembre 4 añitos.
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que este es mi preferido. Me encanta la combinación del amarillo con el chocolate. Sara guapísima. Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria saber como podria encargarte un vestido como este? gracias

    ResponderEliminar
  7. que lindos tus vestidos, los estoy enseñando a mis clientas, muchas veces si no los ven hechos no se hacen a la idea. preciosos todos.

    ResponderEliminar