viernes, 16 de septiembre de 2011

CATÁLOGO RORRÓ. VESTIDO RAMILLETE




Hola Hermosas:


Para cerrar esta semana retomo la sección Catálogo Rorró; os acordáis?; esta sección me gusta particularmente porque son fotos reales de niñas con modelitos de Sarita Rorró, y ver esas fotos me da una alegría que ni os lo podéis imaginar; por otro lado como que la entrada me viene dada y no paso el trabajo de hacer yo misma las fotos... ja,ja..


Bueno, Elena se hizo esperar, tanto tanto, que al final la foto que me manda es con el vestido retocado, la mami le puso puntilla en el bajo para hacerlo más largo; a mi que me encantan los vestidos cortitos cortitos se lo hubiera dejado tal cual, pero igual soy un poco exhibicionista y no me importa que las niñas vayan enseñando el culotte por ahí..ja,ja..


Elena, estás preciosa y tienes unos ojos con una profundidad infinita. Muchas, muchas, muchas gracias a tu mami por enviarme la foto y haber comprado uno de mis modelitos.Muchas gracias de verdad.


Y cambiando de tema pero relacionado con el tema ramos, al parecer lo del ramillete de flores para las novias ya pasó a la historia, o bueno, si no pasó a la historia sí que ha salido una nueva propuesta que me parece además de apañada ideal. Los bolsos ramos de novias, también los bolsos para madrinas, damas de honor etc, etc, etc..


Anda que si el día de mi boda llego a saber de esto.. que andaba dejando barra de pintalabios, cartera, pañuelos y etc, etc, etc.. por bolsos de las amigas.. ja,ja.. y la que se quede con el ramo, qué?, por estos ramos compiten solteras y casadas... ja,ja.


Un abrazo enorme y especialmente para Susana y Elena. Muy buen fin de semana a todas. Muackkkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








2 comentarios:

  1. Hola Tere. a mi tambien me gusta la sección. Enhorabuena a la mama de esta morenita tan linda. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima!! entre la niña y el vestido (para mí es uno de mis favoritos) menudo catálogo tienes!!!
    Yo tambien soy de que se vean las braguitas, quedan tan monas!!

    ResponderEliminar