jueves, 22 de septiembre de 2011

EN MI COLEGIO SE HACÍA ASÍ



















4 comentarios:

  1. Me chiflan los pompones, les quedan ideales, pero tus propuestas son INCREIBLES. Gracias por compartirlo
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  2. Teresa, yo tambien los hacia asi, pero el año pasado intente hacer unos para una bufanda de mi niña y me salieron fatal!!!
    Tengo que volver a practicar. Con lo bien que me salian a mi de pequeña....
    Gracias por traerme tan buenos recuerdos.... Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas. Elena, el vestido de los Reyes medievales no es negro, es azul marino..ja,ja.. soy atrevida pero no tanto. Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. Mi color favorito!!! Soy rubia, y siempre que mi madre me ponia alguno de ese color, me veia super favorecida y ahora que tengo a mi princesa, tambien la veo super guapa con ese color, porque aunque no es rubia si que es muy blanquita y le favorece mucho.....

    ResponderEliminar