viernes, 30 de septiembre de 2011

LA MAMA DE PATRICIA





















Hola Hermosas:

Hoy os voy a hablar de un blog del que seguramente muchas ya sabéis de su existencia: La mama de Patricia, que además de paisana casi que podemos decir que somos vecinas de terraza.. ja,ja.. tenemos cafetería común de referencia.. ja, ja...

Pues la mama de Patricia es una artistaza que hace monerías; anda que no me da envidia a mi la gente que sabe calcetar, y de verdad que no lo digo por decir, a mi la gente que hace manualidades me parecen como magos; cómo algunos podemos ser tan torpes y otros tan mañosos?, la mami de Patricia está en la fila de los mañosos; y nos tiene preparado un megasorteo en el que el premio consiste en una prenda de punto a elección de la ganadora, una chaqueta, una toquilla, una primera puesta.. en fin, tengo que pensarme bien que quiero si me toca a mi porque sus chaquetas me encantan pero la toquilla, ay, que riquiña y chic encuentro la toquilla.

Pues venga chicas, a apuntarse al sorteo que yo cuando me la encuentre por Pontevedra ya intentaré amañar los resultados. je,je...

Un abrazo y muy buen finde.




Ah, y por cierto, Patricia es una muñeca con unos ojos verdes impresionantes y que siempre va hecha un pincel. Muackkkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!!










2 comentarios:

  1. Ay, Teresa, que casi me da un patatús!! jejje Muchísimas gracias por esta entrada tan bonita, te agradezco un montón que me hayas dedicado una entrada para mí solita, para mí es todo un honor. Mil gracias y un besazo, y otro de Patricia, que anda que no le gusta nada a ella salir en el blog, en cuanto sepa escribir me monta uno!! Jeje..
    Un beso
    Mª José La mamá de Patricia

    ResponderEliminar