martes, 6 de septiembre de 2011

LAS PERLAS Y MANDARINA CAMISETAS








Hola Hermosas:

Cómo va todo?. Espero que bien, yo aprovechando que hoy no trabajaba y hacía un día estupendo me dí un paseo con Sariña que me sentó a las mil maravillas; ay, cuánto hacemos por nuestros hijos pero creo que ellos hacen más por nosotros.

Y ahora al trapo. Viendo los modelazos de la Mostra de Venecia me quedé flipada con un par de ellos; pero particularmente me encantó el de Marisa Tomei, por el color, amarillo, inusual, por el formato de collar incluido que entra y que sale y sobre todo, sobre todo, sobre todo porque aún innovando a mi siempre me gusta que la base sea clásica. Resumiendo, la encuentro espectacular.

El caso es que a colación de este vestido con perlas me acordé de unas camisetas que vi por internet con motivos de collares de perlas, son de MANDARINA CAMISETAS, y me parecen ideales y a un precio buenísimo, 20 euros las de niños, también hay camisetas para las mamás.

Son camisetas muy exclusivas, de tirada limitada, y de verdad de la buena que no sé cual me gusta más, son todas super bonitas.

Y con esto y un bizcocho os dejo ya. Un abrazo y hasta mañanita. Muackkkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!








4 comentarios:

  1. EL vestido de Marisa Tomei es ESPECTACULAR!!! Sin duda el color mostaza va a ser tendencia esta temporada y la disposición de las perlas le da un toque, precioso!!

    No conocía esta firma que comentas, es chulísima!!!! Le echaré un vistazo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Paula, sí se pueden dejar comentarios, prueba otra vez. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas! estoy super liada con la vuelta al cole (zapatos, uniformes..) y el trabajo; pero un minutillo si que tengo para ver que hay por aquí, je,je.. que pintaza tienen las camisetas, en cuanto deje a los niños en el cole, (por Dios que llegue pronto el viernes que ya empiezan) me pienso pasar un rato bueno mirando las cosas tan monas que nos recomiendas.
    saludos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  4. Eva, mandarinacamisetas24 de marzo de 2012, 13:50

    Hola
    muchas gracias por tus comentarios de mi blog, en tu blog.
    Soy Eva, de mandarinacamisetas. Yo también te acabo de encontrar. Muchas felicidades por tu blog y tus diseños, me encantan!!
    Saludos
    Eva

    ResponderEliminar