miércoles, 28 de septiembre de 2011

MATRIOSKAS










Hola Hermosas:

Yo tuve unas matrioskas, esas originales muñecas rusas que se metían unas dentro de las otras; supongo que como yo muchísimas más; al final en este mundo globalizado cualquier cosilla pintoresca es rescatada y comercializada por todos los confines, eso sí, en muchas ocaciones distando mucho del original; aunque en este caso supongo que la esencia es la misma, unos dentro de otros y todos protegidos. Creo que estas muñecas son algo más que simples muñecas.

Evidentemente como regalo decorativo me parecen geniales, y si tecleas matrioskas en google te vendrá una avalancha de pendientes, cojines, camisetas etc, etc, etc..

Ante la inmensa avalancha de complementos, objetos y accesorios me voy a quedar en esta ocasión con unas pulseras que comercializa una tienda, La habitación de Nachete, que es lo más de lo más, son unas pulseras de matrioskas elabaradas artesanalmente y además son pulseras talismán o eso reza la leyenda, talismán o no talismán son monisimas y muy bien de precio, 18 euros.

Y por si alguna tiene pensado comprarme algún regalito que sepáis que me gustan las matrioskas y especialmente el bolso de matrioska de Chanel.. y si vais justas de presupuesto, no pasa nada, con las pulseritas talismán me conformo.. je,je...

Un abrazo. Muackkkkkksssssssssss!!!!!!!!!



















1 comentario:

  1. me encantan este tipo de muñecas , me gustaría tener el bolso pero como tu dices...
    me gustó mucho tu blog

    ResponderEliminar