domingo, 25 de septiembre de 2011

POSTALES VINTAGE Y LA SEÑORITA






















Hola Hermosas:

En estas tardes tan melancólicas de Domingo.. a vosotros el Domingo no os da pereza?, pienso, cómo me gusta abrir el buzón y encontrarme una postal; sí, ya se, las postales no pueden competir con las nuevas tecnología, vale, pero a mi me tienen un regusto dulce y añejo que me encanta.

Y claro, como nosotras no escribimos ni una postal ni a la de tres, pues cómo nuestros niños van a felicitar a nadie vía correos y telégrafos.. ja,ja.. Aun así en las librerías siguen ofertando postales, papel y sobres con una aire vintage, tanto para niños como para no tan niños, que dan ganas de pluma en mano ponerse a escribir.. je,je..

Estas propuestas las tomé prestadas de una librería on line que tiene objetos cada cual más cuco. Las mini postales de Alicia en el país de las maravillas, las postales del Principito, los sobres del Mago de oz.. bueno, bueno.. estas Navidades creo que más de una se llevará una sorpresa y le alegraré el día mandándole una de estas postales tan chic; al menos a mi si me mandan algo por el estilo me dan un alegrón.

El enlace de la librería es:


Y cambiando de tercio pero dentro del mismo tema postalesco, el otro día me quedé maravillada al entrar en el blog de La Señorita, bueno, la verdad es que siempre me quedo maravillada porque todas sus pulseras son el no va más; pero esta en concreto me dejó fascinada y además La Señorita no suele comentar mucho en sus entradas, bastan sus elocuentes títulos de post, ya hablan por si mismos, pero con ocasión de la presentación de estas pulseras se extendió un poco más,y chicas, la verdad, que gusto ver y leer algunas entradas. Os dejo el enlace:




Un abrazo. Mañana más. Muackkkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!










































1 comentario:

  1. Hola Tere. Todo super chic, como dices tu.. y lo de la señorita,que bonito.. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar