domingo, 23 de octubre de 2011

LAS EGIPCIAS DE SARA FLOWERPOWER Y MUCHO MÁS


































Hola Hermosas:

Hoy os voy a hablar del Blog de Sara, una artistaza con unas manos de oro. Básicamente su arte se resume en pintar prendas de ropa, botas, sillas, perchas, sudaderas... etc,etc.. y claro,después de pasar por su tuneo particular la pieza parece otra, se llena de un esplendor y una luminosidad de la que en un principio carecía.

Repasando sus entradas me he quedado enamorada de varias cosillas, un collar con colgante de puzle, la última foto, y de todas las múltiples opciones de "pisacacas"pintados me quedo con el de los motivos egipcios, no puede ser más original y divertido.

Me consta que en el veranito pintaba lonas a juego con los vestidos, y el resultado era realmente espectacular; cuando vuelva el buen tiempo prometo entrada hablando exclusivamente de esas lonas.

En fin, os dejo el enlace porque merece la pena ver todas sus joyitas, a cada cual más soprendente, por no olvidar las prendas personalizadas a gusto del consumidor con hasta el nombre del niño.

Sara, enhorabuena por tu trabajo, me repito, tienes unas manos de oro.

Un besazo a todas y muy buena entrada de semana. Un abrazo.Muacckkkkkkkksssssssss!!!!!!!















1 comentario:

  1. Me alegro de que te haya gustado Teresa.
    No cuelgo tooodas las "locuras" de encargos que me suelen pedir, pero acepto las ocurrencias de cada una encantada. Mil gracias Teresa, un abrazo

    ResponderEliminar