domingo, 9 de octubre de 2011

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ











Hola Hermosas:

Por fin le saqué fotos a Sariña con el vestido de las escarlatas; la verdad es que el tiempo no acompañaba mucho, hace un calor impresionante y me daba cosa ponerle este vestido de punto aunque solo fuera por un ratito.

Sí, sí, le tengo que cortar el flequillo; lo que pasa es que estoy dudosa si ya dejárselo largo o pasar al trasquile. Lo que sí tengo claro es cómo puede cambiar una de aspecto en función del corte de pelo o peinado; las dos fotos son del mismo día, en cambio en la de arriba parece una niña-bebe y en la segunda foto parece una niña-chica; así que va ser que el flequillo largo por ahora no, no y no.. je,je...

Y por último con este modelito querría hacerle un pequeño homenaje a Walter Plunkett; aunque el diseño es mío, no hay que olvidar el espectacular vestido de la Escarlata, que ese sí que no es mio. Walter fue el diseñador del vestuario de la película Lo que el viento se llevó, y por no estar todavía creada esa categoría no se llevó ningún oscar, pero bueno, el trabajo es de lo mejorcito que he visto en mi vida, cualquiera de los modelitos de Escarlata o Melania, etc, etc, son de impresión. En la siguiente entrada os dejo algunos bocetos.

Un abrazo y hasta mañana. Muackkkkkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!










7 comentarios:

  1. Hola Teresa, hace mucho que no nos vemos desde el dia que te encontre por la calle y tu estabas fatal del catarro, los niños mios siguen asi asi, es cierto que está haciendo mucho calor, me encanta el vestido el tono este verde viene un montón y me gusta mucho la combinación de tejidos un muac grande soy Cris

    ResponderEliminar
  2. Hola,como ya te habia comentado,el vestido sublime;y lo del flequillo,mejor corto,ya tendran tiempo de ser chicas,que se nos escapan muy rapido,jejeje,besos

    ResponderEliminar
  3. hola a todas! qué rica la niña, con flequillo y si él! el vestido es monísimo.
    saludos: luisa

    ResponderEliminar
  4. HOla, siempre te leo aunque nunca he comentado. El vestido en tu niña se ve precioso, me encantan las manguitas asi de ese largo, la tela super original.
    Tus modelitos tienen todos esa originalidad que ya es una característica de tus diseños.
    En cuanto a la niña se la ve guapísima, yo como no soy de flequillos optaría por dejárselo crecer y que desaparezca, pero si a ti te gustan los flequillos mejor corto. Nada mas felicidades por tus diseños y por la aceptación que están teniendo.
    Saludos.
    Ana.
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como siempre...
    Pero además el punto del cuerpo me parece de lo más cariñoso, y el color, además, ideal.
    Un besazo y de nuevo, enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Solo decir que el vestido ideal, ¡me encanta!, y original...poco visto.
    En cuanto al felquillo, yo estuve en esa tesitura hace unos meses...Al final me decidi por dejarselo crecer. Ed cualquier forma la niña esta preciosa.
    Besicos. Mamen

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, me encanta el verde y ademas, te olvidas de la chaqueta.
    Sariña cada dia mas guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar