miércoles, 12 de octubre de 2011

REYES MEDIEVALES EN ROJO



















Hola hermosas:

Qué tal el festivo?. Por aquí un día maravilloso.. y que dure.

Hace unos días os enseñe el modelito con el piquillo amarillo de la colección Reyes Medievales; para refrescaros la memoria en la siguiente entrada pongo foto.

El amarillo es un color un poco llamativo, para mi con el azul marino va ideal, además fue el que elegí para el modelín de Sara; pero bueno, con el piquillo en rojo creo que no ha quedado nada, pero nada mal, no os parece?.

El azul marino desde luego es muy agradecido, un color elegante y que practicamente combina con todo.
Y por cierto, hablando de Reyes medievales, ya hice una entrada hablando de la serie Los Tudor; hoy os pongo fotos de la peli Las Hermanas Bolena; y si en época de Enrique VIII los pintores de la Corte estaban temblando por hacerle retratos en los que se viera favorecido.. desde luego si Enrique levantara la cabeza y viera a los actores que han elegido las productoras para reencarnarlo, el de esta película es Eric Bana.. ja,ja.. se caí "pa tras" del gusto.. ja,ja...

Un abrazo y ya queda poquito para el fin de semana. Muackkkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!
























2 comentarios:

  1. Me encanta!!!, a mi personalmente el amarillo no me gusta mucho con lo que el azul marino con el rojo es mi combinación ideal para este vestido. Como siempre Sara ideal.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen. A la tuya el rojo le sienta especialmente bien. Un abrazo

    ResponderEliminar