lunes, 3 de octubre de 2011

SHORTS ARCA DE NOÉ

























Hola Hermosas:

En una entrada anterior os había mostrado el short Atenea; pues el short Atenea ha tenido una pequeña variante y de búho hemos pasado a arca de Noé..je, je...

La modificación viene porque al ser algunos shorts de talla pequeñita evidentemente el búho iba a resultar más grande que la niña..ja,ja.. es un decir; así que metí animalitos de todos los tamaños.

Por otro lado también tiene algo bueno, no hay ningún short igual, uno tiene jirafa, otro mariposa, otro tortuga.. elefante, delfín...

Ya sabéis que este invierno se lleva mucho el verde botella, pues aunque el verde andalucía le va que ni pintado a esta tela yo lo combinaría con leotardos verde botella y camisa blanca o jersey en botella también.

Espero que os haya gustado esta entrada temática..ja,ja... Muy buena semana a todos/as.


Ah, que no se me olvide, ya van tres personas que me comentan que no pueden dejar comentarios en mi blog, ni siquiera entrando como anónimos, no tengo ni idea de lo que sucede, a mi me ocurre lo mismo con otros blogs, en algunos dejo comentario sin problemas y en otros no me entra el comentario ni a la de tres.

Los shorts Arca de Noé los podéis encontrar en Ninetos.




Un abrazo. Muackkkkkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario