jueves, 3 de noviembre de 2011

BAILARINAS LA CADENA








Hola Hermosas:

No es la primera vez que os hablo de mi devoción por las lonas en verano y las de terciopelo en invierno; principalmente porque son blanditas y cómodas para la niña, tienen un precio buenísimo y son ideales. Normalmente al inicio de cada temporada suelo comprar varias en varios colores, y si las compro por internet pues siempre me hago con unas cuantas para amortizar los gastos de envío.

La principal pega que le veo es que no sirven para los días de lluvia, pero por otro lado, en los días de lluvia lluvia yo le pongo Katiuskas para "pisar charcos"..je,je.. y después se las quito en los sitios.
Una de mis última compras, en una zapatería de Pontevedra, fueron unas bailarinas de terciopelo de la marca La Cadena; tenían varias combinaciones, la azul marino y cámel me pirraba, y he visto en la web unas en verde botella con cámel de caerse para atrás de bonitas; pero como yo se las combino con short gris y chaqueta roja, pues al final me decanté por las de la foto, en gris y rojo; también muy monas; un día de estos ya os subiré fotos con ellas puestas.

Y con esto y un bizcocho hasta prontito. Un abrazo. Muackkkkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!













1 comentario:

  1. ¡Dios mío! Si al final "todo se pega",ja,ja,ja...Estaba ahora mismo, preparando una entrada sobre "estas cosinas" de la Cadena, para mañana,...bueno, ya me la has "chafao",ja,ja,ja.....en fin, le daremos otro enfoque...

    Pero además, es que ahora sé "quién ha acabado con todas las existencias del número 26", porque seguro que es ése tu número, ¿no?,ja,ja,ja....

    Bueno, un besote reina

    ResponderEliminar