martes, 29 de noviembre de 2011

EL CLUB DE LAS BUENAS IDEAS: CUNA ESCRITORIO









Hola Hermosas:


Innauguro nueva sección, el club de las buenas ideas, eso sí, tienen que ser buenas buenas, asi que va ser que la mayoría no saldrán de mi.. ja,ja...


Bueno, el caso es que todas tenemos cuna, hasta incluso algunas tuvimos cuna y minicuna, después llega el momento de abandonar la cuna y en la mayoría de los casos se convierte en un trasto tirado por casa en espera de nuevo uso, que en ocasiones no llega ese nuevo uso, en mi caso si el despertador dejara de sonar a las siete y media me animaría al nuevo uso rapidito..je,je.. Cómo me llama la atención las mamas de familia numerosa, que ademas de dedicarse a sus niños, en plural, también van a sus trabajos,y si el niño está malito por la noche y tose da igual, se levantan a las siete y a trabajar, y algunas hasta tienen caras lozanas y sonrientes, contadme.. cuál es el secreto?, yo con una y una noche de toses cuando me suena el despertador ya me pongo frita, y me voy al trabajo mascullando improperios por la calle y con cara de asesina en serie.. je,je..


Al trapo. Encontré esta mega idea en un blog, al final os dejo el enlace, y creo que es de lo mejorcito, cuna que no se usa, cuna que se reutiliza como escritorio, además en el blog dejan un tutorial del paso a paso; a los niños les queda una mesa amplia y además en muchas ocasiones reajustable en altura; después ya queda a la imaginación de cada una el decorar los barrotes con más ornamento.


Qué idea más brillante, no os parece?.




Un abrazo y hasta mañanita. Muackkkksssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!










3 comentarios:

  1. La mía es lo que es ahora un escritorio, es un modelo de la casa Micuna, cuando dejó de usarla como cuna la dejé de sofá, pero tengo que decir que solo sirvió para poner las muñecas y peluches, así que luego le dimos el siguiente uso, escritorio, con su gran cajón y también mesa de juegos, allí tiene montado unas vías de tren en plan ciudad con su estación del tren Thomas que le apasiona y otro escritorio al lado que es el que usa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este nueva sección! la idea de la cuna-escritorio es chulísima, yo aún espero darle un uso más como cuna y despues ya veremos en que se convierte..jajaja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de descubrir tu blog, está chulísimo!!!! Me encanta esta idea para dar utilidad a la cuna, te doy la enhorabuena pq es estupenda!!! Un saludo, Gema Laura

    ResponderEliminar