martes, 22 de noviembre de 2011

EL FRESCO Y BLOOMPAPERS















Hola Hermosas:

Supongo que casi todas habéis oído hablar alguna vez de los vinilos decorativos, son ideales y de un precio más o menos asequible. Lo que no se yo si conoceréis tanto son los murales decorativos, en vez del vinilo que tu misma pegas, es un mural sobre la pared o directamente viene un pintor a casa a dibujarlo, un pintor de brocha gorda no.. ja, ja.. por supuesto. Eso sí, el precio es bastante más elevado, pero el resultado es espectacular.

En la entrada de hoy os muestro unos murales sacados de una página web, os dejo el enlace, cada cual más bonito, además de con motivos infantiles, los tienen de múltiple temática.


En cualquier caso, sean vinilos, sean murales, da igual, me parece que es una opción acertadísima para decorar las paredes, a salvo también los cuadros, por supuesto.

Y a colación del tema mural me acuerdo de una anécdota que me contó una compañera de trabajo, era la coordinadora de unas actividades en las que andaba metida hace unos siete años más o menos; el caso es que la susodicha había estudiado Historia del arte, y como casi todos al final trabajaba en temas opuestos a sus estudios.. je,je.. las risas vienen por mi; el caso es que hablando de la célebre pintura de Leonardo da Vinci: La última cena; sí, esa pintura tan polémica en la que algunos discípulos adoptan poses violentas, otros tienen caras aniñadas.. en fin, el bueno de Leonardo tenía su aquél, sin duda; bueno, el caso es que una de las contertulias decía: El cuadro este.. y el cuadro este .. pero el cuadro este; y la licenciada en Historia le espetó: Pero qué cuadro.. si es un fresco!.. qué risas, pienso en lo del fresco y aún me sonrío. Efectivamente, La última cena es un mural sobre una pared, no un cuadro.

Esta anécdota la veo muy ejemplificativa del mundo en que vivimos, nos llega información por todos lados, y parte de ella es verdad, sí, pero a veces medias verdades son peores que mentiras a secas.

Ah, y la del cuadro no era yo, eh!!!!!...je, je...

Un abrazo y hasta mañanita. Muackkkkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario