domingo, 13 de noviembre de 2011

MOMENTO PONCHO

















Hola Hermosas:

Vaya fin de semana de sorpresas; desde luego corren tiempos revueltos para todos; nunca sabes por donde tirar y cuál será la opción más adecuada; en cualquier caso todo menos quedarse parado.

Bueno, pues hoy os muestro un poncho de Burberrys que le compré a Sara en un outlet el año pasado; en aquel momento le quedaba grande, ahora le va casi perfecto y supongo que el próximo año le irá aún mejor.


Los ponchos lo que tienen de bueno es que los puedes aprovechar al máximo, los centímetros de más en la niña apenas se aprecian en la prenda, y en estos tiempo esos detalles son de agradecer. Eso sí, no se encuentra dentro de mis top ten, básicamente porque a mi no me gustan los ponchos con vestidos, y el armario de Sara se compone de un 90% de vestiditos y un 10% de shorts y pantalones largos; el poncho se lo combino con short rojo, uno de Sarita Rorró que ya os mostré anteriormente. El resultado es, aunque muy casual, con su toque chic, y el chic que no falte, eh!!!.

Un abrazo a todas y muy buena entrada de semana. Muackkkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!






3 comentarios:

  1. Justo eso, muy chic!
    Muy mono el poncho, otra alternativa más, me gusta la variedad y con vestido tampoco me gusta,mucho mejor con pantalones o como en este caso shorts
    Sara esta muy guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Está monísima....... a mí las capas y los ponchos me encantan.

    Sara está monísima (bueno como siempre).

    Besos.

    ResponderEliminar