lunes, 14 de noviembre de 2011

MULTIUSOS







Hola Hermosas:

El artilugio de hoy a mi ya no me sirve; el orinal ya pasó a la historia y ya le tengo comprado el taburete; así que no; ahora bien, de haberlo sabido otro gallo cantaría.

En mi búsqueda incansable de cosas megainteresantes.. bueno, o interesantes a secas.. je,je... me he topado con estos orinales super cucos, de lineas discretas y modernas, y lo mejor de todo es que es un tres en uno; funciona como orinal, como reductor de WC y si le das la vuelta es un taburete que viene de perlas cuando el niño ya se cepilla los dientes, se lava las manos etc, etc.. solo.

En cuanto al precio, unos 39 euros, lo tienen en tres colores, rojo, verde y turquesa, y lo he visto a la venta en territorio mini. Os dejo el enlace:


En esta tienda on line tienen muchas más cosas, bonitas y prácticas, pero este cubito me ha llamado especialmente la atención, qué monada!.

Un abrazo y hasta mañanita. Muackkkkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!






2 comentarios:

  1. hola a todas! a mi también se me pasó la época del orinal, pero de todos modos entro a echar un vistacillo porque seguro que hay cosas muy interantes
    saludos: luisa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues aquí otra que en su casa ya no hay orinales, pero original si que es ese que has puesto.
    No había visto la foto de Sarita con el poncho y con tus shorts, está guapisima.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar