jueves, 17 de noviembre de 2011

REINA DE CORAZONES.. DIADEMAS DE GALA















Hola Hermosas:

Uno de los complementos infantiles que más me gusta, y lo digo con mucha diferencia a otros, son las diademas. Y en estos últimos tiempos parece que el tema diademas ha tenido un resurgir, ahora te puedes encontrar con verdaderas obras de arte para el pelo.

Particularmente a Sara las diademas se las tengo que poner con coleta, con el pelo suelto como que tiene poco pelo para tanta diadema; pero eso sí, una buena melenita con su diadema o un pelo recogido con la diadema de tocado.. bueno, bueno, la niña está para comérsela.

Entre el listado de blogs que sigo tengo más de un enlace de tiendas on line de diademas, hoy le toca el turno a una recién llegada a la blogosfera; vende diademas preciosas y a un precio fantástico.

Me han llamado especialmente la atención las diademas de corazón, y en concreto la sencillita, la del corazón rojo sobre la diadema gris, que bonita por favor, sencilla, elegante y super chic, a qué sí?, y a un precio fabuloso, cinco euros.

Os dejo el enlace del blog:




Y como no podía ser de otra forma y hablando de corazones, aprovecho para poner foto de mi adorada Helena Broham Carter como indiscutible prota de Alicia en el país de las Maravillas; para mi gusto por encima de los otros personajes. Y aunque nada tiene que ver como el mundo infantil, si alguna de las que se deja caer por este blog es fan de Tim Burton, pues lo último lo último es una de vampiros, Dark Shadows, no me la pierdo, con lo que me gustan a mi los vampiros, hombres lobos y otros especímenes, eso sí, los que me gustan a mi son los vampiros chic tipo Jhonny Deep, no los otros eh!.. ja,ja...La última foto son todos los protas.

Un abrazo a todas. Muackkkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!










6 comentarios:

  1. Hola Tere decirte que Sara esta preciosa, y muy alta toda una señorita ,......Tere una pregunta ,.....ya no vendes cosas en pequerastrillo comentame ..........Besos de MAZMELA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu mención. Me hace mucha ilusión que hables de mi blog con tanto cariño.
    Saludos. Y ya sabes que te sigo.

    ResponderEliminar
  3. HOla a las dos. El pequerastrillo lo tengo temporalmente aparacado por falta de tiempo. Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. El peque-rastrillo es un mercadillo virtual para comprar ropa de niños de segunda mano en muy buen estado y de marca. Para ir al Peque rastrillo mira en el margen derecho de este blog, y donde pongo pequerastrillo clika. Un saludo

    ResponderEliminar