jueves, 24 de noviembre de 2011

RIBBONESIA






























Hola Hermosas:

Ribbonesia es un proyecto de un artista: BAKU; que nos viene de Japón. El proyecto es convertir lazos de tela, muchos de ellos los identifico con lo que nosotras aquí llamamos cinta grogué, en maravillosos animales; el resultado es espectacular.

Dichos lazos después se utilizan como broches, lazos para regalos, cuadros.. en fin.. un largo etc, yo el pajarito lo veo un complemento perfecto para una diadema o broche de abrigo para Sariña, el león me lo pido para mi, para mi, para mi.. el león me ha dejado hipnotizada, que maravilla.

Así que ya sabéis, manos a la obra y a construir y deconstruir con tan sencilla materia prima... je,je.. si alguna es capaz de hace algo similar que no deje de comentarlo por favor. En cualquier caso seguro que todo tendrá su técnica, lo que pasa es que no encuentro tutoriales para hacer estas maravillas, mecachis..

Os dejo, en breve continuaré con el tema lazos y sus múltiples posibilidades. Un abrazo. Muackkkkkkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

































4 comentarios:

  1. !Qué chulada!Me encanta!Por supuesto, ni ocurrírseme hacerlo yo (bueno, la manzana con paciencia sí me saldría, jaja), así que dice Teresa, si a alguna le sale que se pronuncie!! Besitos desde Valencia, Sonia (Mi Níña Alicia)

    ResponderEliminar
  2. hola a todas! ya estoy de vuelta por este entretenido blog, pero es que se me han puesto pochos los niños y mi casa parecía un hospital de campaña!! qué agobio! menos mal que ya está todo en orden!
    jolín me flipa la capacidad que tiene la gente para hacer cosas bonitas como éstas que nos enseñas hoy, yo que soy una manazas... no me veo..
    saludos a todas:luisa

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que monadas!!!! es increible este blog,el de sarita rorro y el pequerastrillo!!!!!!a seguir así...aunque no deje comentarios te sigo y seguire siempre!!!!!!un abrazo teresa

    ResponderEliminar
  4. Uy, qué sorpresa de comentario!!!!. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!. Besos a las tres

    ResponderEliminar