martes, 1 de noviembre de 2011

SHORT REYES MEDIEVALES





















Hola Hermosas:

Qué tal el puente?.. necesitábamos acueducto, a que sí?.. je,je..

Ahora le toca el turno al short de la colección Reyes Medievales; la tela del short gordita, de invierno, y en azul marino oscuro; por delante lazo de terciopelo cereza con la corona, cómo no? y por detrás bolsillito con la pareja de reyes. Después tenemos dos opciones, o jersey rojo y leotardos azul marino o jersey azul marino y leotardos rojos; en cualquier caso muy sobrio y elegantón.

Y esto es todo guapis, mañana es el gran día, por la noche después del sorteo de la Once veremos quién se lleva el vestido Navideño.. a ver, a ver.. je,je.. y si alguna por error no aparece en la lista que se apresure a dejar comentario.

Por cierto, cuántas entradas con fotos de los Tudor.. je,je.. pero ya queda poco que voy en la última temporada. Y con respecto a la primera foto, creo que Catalina de Aragón al final fue la Reina más elegantona de Enrique VIII, incluso viendo las pinturas de las reinas no ficticias creo que es la más "favorecida" de todas.. je,je..

Un abrazo. Muackkkkkssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!










2 comentarios:

  1. Me gustan mucho los shorts, este tuyo es supermono, que rico. A mi peke la llevo casi siempre de vestido pero... de vez en cuando la combinación de shorts me gusta, tiene uno de Nanos en gris que es como casi terciopelo, se lo combino o con alguna camiseta de manga larga mona, o con camisa chuli con chaquetina, la verdad es que soy mas de chaqueta que de jersey. Te he dejado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. QUE MONADA DE SHORT¡¡ Y A MÍ SE ME OCURREN MAS COMBINACIONES, BUENO Y A VER SI TENGO SUERTE¡¡¡ UN BESO.

    ResponderEliminar