martes, 15 de noviembre de 2011

ÚLTIMO DISEÑO DE LA COLECCIÓN REYES MEDIEVALES









Hola Hermosas:

El último diseño para la colección Reyes medievales es la de niñas mayorcitas, de cuatro años para arriba; la diferencia con los otros vestidos es que la franja de los reyes sube a la pechera y la parte de atrás, como hay mucho azul marino, lleva lazadas a cuadros celestes; en cualquier caso la combinación ideal es con chaqueta y leotardos rojos, y el rojo ya le da de por si mucha vida.

Y como no quería volver a poner foto de Los Tudor, ya terminé la última temporada, ay qué lástima, ahora voy a por la segunda temporada de The Walking Dead.. je,je... pues eso, que os pongo foto de la maravillosa Cate Blanchett en Queen Elisabeth; que al fin y al cabo sigue siendo Tudor, pues la susodicha fue la hija de Enrique VIII y Ana Bolena.

Vaya rollazo de historia, se nota que me he tragado los Tudor del primer al último capítulo, porque de libros de historia no es, a mi la historia y la geografía como que no, siempre preferí mil veces las mates a la historia.

Os dejo con una foto de la peli, y qué gracia, tenemos a Elisabeth a unos pasitos de Pontevedra.. je,je...

Un abrazo y hasta mañana. Muackkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!








3 comentarios:

  1. Muy bonito!
    Puesto debe quedar precioso, lo veo ideal para las fechas que llegan,

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya descubrimiento tu blog!! qué monería de vestidos. Me encantan!! te he dejado un regalito por mi blog, pásate y lo verás!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere, decirte que esa idea de los lazotes por detrás me encantan!! le da un toque más chic al vestido y si es para una niña un poco más mayor....pues mejor que mejor. Un besito guapa, y otro para Sariña

    ResponderEliminar