miércoles, 14 de diciembre de 2011

BROCHE DE QUITA Y PON









Hola Hermosas:

Ya conocéis este vestido, el de la colección ositos en rosa. El caso es que este modelito, ahora os lo muestro con chaqueta, me viene de perlas para debatir sobre un dilema que me tiene sin vivir.. bueno, sin vivir, sin vivir, no.. je,je...

El caso es que cuando hago los modelitos y pienso en ponerle los apliques, lo primero que se me ocurre es ponerle broche, el broche es perfecto porque si la niña va solo con el vestido, pues broche al vestido, y si la niña va con chaqueta, aquí en Galicia de lo más normal del mundo, incluso en verano, pues broche a chaqueta, pero por otro lado si le pongo broche después se lo quito para ir al parque de bolas o para actividades digamos de esfuerzo físico, me da miedo que el broche se desabroche, valga la redundancia, y le pinche; así que otra opción es coser el lazo al vestido, pero claro, entonces no podría hacer lo que se ve en estas fotos.

En fin, el vestido tiene lazo con broche y ahora que lleva chaqueta le pongo el broche a la chaqueta y queda un conjuntín muy lucido, no os parece?.

A vosotras también os da cosilla los lazos con broche en vez de cosidos al vestido?. Seré un poco maniática??...

Un abrazo enorme y hasta mañanita. Muackkkkksssssssssss!!!!!!!!!!!
















5 comentarios:

  1. hola a todas!! yo recuerdo que una vez le sujeté a mi hija un fajín al que siempre se le deshacía la lazada con un imperdible a un lado y la cara de peligro que puso mi marido fue un poema!! total que al final me convenció, me dio cosa que se pinchase y se lo quité... y nunca más, je,je...
    me encanta el broche cerrando al chaqueta!
    saludos: luisa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa¡ tu peque está preciosa, y el broche muy bonito. A mi me encantan los broches, pero a mi tb me da miedo que se pinchen y por eso se los pongo solo a la mayor (8 años), a la peque (de 4) se los pongo pocas veces.
    BEsos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan mucho los broche, pero a mi hija no tanto, ella misma tiene miedo a pincharse de tanto que la tengo avisada.....
    aquí sería aplicable, para presumir hay que sufrir??? espero que no!

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  4. jajaja... Teresa, no soy madre, pero entiendo la preocupación! Yo creo q si el broche es de estos que tienen el cierre de seguridad (la rosquillita) no tiene porqué soltarse en un momento determinado y pinchar a tu pequeña Sara.. Yo los he usado mucho para sujetar fajines, cinturoncillos etc a modo de adorno en la cintura, y pensaba que al sentarme y "tensarse" el tema con la tripilla y las posturas, aquello se iba a soltar, y disparar contra mi michelillo y nunca ha sido asi... Seguro que no te da problemas, no te preocupes y ponle asi de guapa!
    Un beso,
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Pensado está bien pensado, porque los niños tienen la facilidad de hacer lo imposible, posible. Cuando era chiquitín le compré un chupetero de broche, de el osito con zapatos nuevo, es divino, pero con cinco o seis meses no sé que hacía que se le abría...y claro...no era plan. Así que lo tengo nuevo. Y ahora sí que tengo ropita con lazos-broche, y a no se uno que literalmente se lo cargó...los demás resisten intactos. Me decantaría por el cosido para los más pequeños y ya con broche para niñas mayores, que es mucho más versátil.
    Muakssss......
    Pd: me encanta este vestido rosita y camel.Y por supuesto Sarita una muñequina

    ResponderEliminar