domingo, 4 de diciembre de 2011

LOS CUENTOS SILENCIOSOS














Hola Hermosas:

Estáis de puente?. Yo no.. se nota.. je,je...

Esta tarde de Domingo, el día más bucólico de la semana, el más silencioso y tranquilo y uno de los que más odio, por cierto,me viene a colación perfecta de un libro que me parece una opción de regalo navideño ideal.

Los cuentos silenciosos es una joyita ilustrada por Benjamin Lacombe, no tiene letras, solo ilustraciones troqueladas y en 3D, entrar en el libro es como entrar acompañado del conejo blanco en el país de las maravillas, cada página es un homenaje a un cuento clásico, Alicia, Pinocho, Caperucita, etc.. UNA MARAVILLA!!!!.

En cuanto al precio,ronda los 24 euros y supongo que se venderá en cualquier librería, si no lo tienen,lo pedirán, imagino, y en todo caso siempre está el fnac, casa del libro, etc, etc...

Y no me digáis que a la niña el lobo con la caperucita le dará miedo, vamos, vamos.. que con solo encender la tela cualquier día se puede llevar un susto de tres pares de narices.. para otro ocasión dejaré el tema de hasta que punto estos cuentos realmente no serán un pelín tenebrosos.. niñas comidas por lobos, madrastras que esclavizan a niñas, príncipes besando a chicas que parecen muertas.. bueno, bueno... mejor no darle vueltas al asunto que al final Viernes 13 es más suave que Blancanieves.. je,je..

Un abrazo y muy buen puente a todos. Muackkkkksssssssssss!!!!!!!!!










1 comentario:

  1. Preciooooososso.
    Pero vamos, lo que a mi me pasa contigo, no tiene nombre...La semana pasada lo compré, ja,ja....y ahora estaba preparando la entrada....¡¡Es que es increíble!!
    Pero vamos, me alegra muchíiisimo tener tanta afinidad en los gustos con las mamis de otros blogs, y sobre todo con "una artistaza como tú".
    Pues nada, que como tú, recomiento este cuento, aunque más que un cuento...es una obra de arte.
    Un besazo

    ResponderEliminar