martes, 13 de diciembre de 2011

PAPANATAS DE ELI















Hola Hermosas:

Que nadie se sienta ofendido, eh!, que de las únicas papanatas de las que estamos hablando son de las de Eli.

Seguro que todas o casi todas conocéis la marca de calzado Eli, de lo mejorcito en calzado infantil. Además ya os comenté que yo nunca le compro zapatos de "plástico" a Sara; durante el verano suelo tirar mucho de lonas, en el entretiempo de lonas de terciopelo, y en el otoño e invierno zapatos siempre de piel, y casi todos de la marca andanines, también le he comprado alguno de la marca Eli,y por primera vez en mis primeras compras prerebajiles, le he comprado unos Papanatas.

Papanatas es una linea chic y alegre de Eli, los zapatos si los tocas tienen el efecto guante, es decir, puedes estrujarlos con la mano como si fueran papel, además el tacto es ultra suave,una maravilla, el único problema es que se salen un poco de presupuesto, y si le quieres tener a la niña un calzado a juego con cada tono de leotardo.. pues como que se va de precio; pero bueno, para colores básicos y combinables con casi todo, chocolates o rojos, puedes comprarle unos de esta marca y para otros colores pues recurres a otras marcas buenas aunque no sean tan chic.

Y digo que ya me estrené en mis compras prerebajiles, prerebajiles porque compré los zapatos en una especie de rastrillo benéfico, creo que este verano los podrá usar, el celeste es uno de mis colores veraniegos preferidos, más que el rosa, y el número pues igual ya le va perfecto y si no por el precio que tuvieron y la buena causa a la que se destina el dinero, pues eso, bien empleado está.

Y vosotras qué?, sois de gastaros una fortuna en zapatos?, yo no, en los zapatos peco de austera, sobre todo por lo que os comenté, solo compro calzado bueno. Este invierno le tengo, quitando los colegiales azul marino, unos botines de charol verde botella, unos zapatos de piel rojos, otros chocolate y unos azulones, y un par de lonas de terciopelo, en verde caqui y cámel. Aunque pensándolo bien,igual lo que yo veo poco, os parece un montón; no se, a lo mejor me falla la perspectiva.

La primera foto es mi adquisición prerebajil, las otras fotos las he sacado de la boutique on line de Eli.

Un abrazo enorme y hasta mañanita. Muackkkkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!










6 comentarios:

  1. pero Tere!! qué color de zapatos te falta?? el amarillo y poco más je,je...
    yo opino como tú, prefiero tener menos variedad de zapatos pero que sean buenos, porque con esa pielecita tan suave que tienen los niños te da penita ponerles cualquier cosa..
    saludos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  2. HOla, je, je,.. a lo mejor si que tengo muchos, pero las lonas de terciopelo no cuentan que salen a unos 15 euros, asi que varias lonas equivalen a un solo par de piel, resumiendo, las lonas caqui y cámel no cuentan como gasto.. je,je... Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo también le compro de varios colores cada temporada pero SIEMPRE de calidad. Los de Eli me encantan y estoy encantada porque merece la pena invertir en calzado de calidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Querida mami:
    Pues has hecho una de tus mejores compras...pero espero que no te gusten mucho, porque "los papanatas" son adictivos. No he visto todavía ningún otro zapato con ese tacto...¿el problema? A mi hija, a la que no le gusta "simplemente andar", si no que le vuelve loca arrastrarse, y arrastrarse... haciendo (según dice ella) "el gatito", se le pelan de la punta que da gusto (con más facilidad que otros, porque la piel es más finita). Pero vamos, si tienes la suerte de que Sarita haga "solo lo normal", es decir andar, y correr...¡¡has hecho una gran inversión!!!....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son las bailarinas. Estoy deseando que Carmen sea más mayor para poder ponérselas.
    Yo tb prefiero comprar menos zapatos pero buenos.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  6. Son todas preciosas!!! Lo unico que me fastidia es que mi hija no sabe andar con este tipo de calzado!!!

    ResponderEliminar