sábado, 10 de diciembre de 2011

QUE VIENE, QUE VIENE.. BOLAS DE NAVIDAD





















Hola Hermosas:

Justo acabo de poner el árbol de Navidad, uno pequeñito porque volvemos a estar de mudanza y ya está todo manga por hombro; pero a la niña le hace ilusión, y bueno, a mi también, porque a mi la Navidad me gusta mucho, mucho, mucho.

Y a colación de la puesta del árbol y de que ayer en el Corte Inglés me encontré con unos adornos la mar de simpáticos, bolas de Navidad de las princesas Disney, pues hago esta entrada; la cajita costaba unos 20 euros y debía tener media docena de bolas, cada bola era una princesa ; ya en casa me metí en la página de Disney y efectivamente se venden bolas navideñas con motivos Disney, princesas, enanitos, micky etc, etc... desde luego puede quedar un árbol de Navidad muy apropiado para los peques.

Yo por ahora sigo tirando de unos tambores de purpurina plateada y una cinta en plata y azulón, son adornos del tiempo de maricastaña, en alguna Navidad de algún año cambiaré el repertorio.

Un besín y buena vuelta de puente. Un abrazo. Muackkkkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario