miércoles, 25 de enero de 2012

BLUE VELVET...


























Hola Hermosas:

Lo de que me gustan las merceditas de terciopelo lo he dicho alguna vez????.. je,je..

A Sara le tengo y le tuve de casi todos los colores, me gustan, son baratas, cómodas y se las puedes tener a juego con cada vestido.

Ya conocía las lisas, las lisas con botoncito que quedan más finas, las lisas con lazada y las que os mostré hace tiempo de la Cadena, éstas intercalaban dos colores. Pues recientemente he descubierto las de las fotos, lisas y con inmenso lazo a juego, lo mejor de todo es que el lazo es de quita y pon, así que dependiendo del momento puedes llevar a la niña más repollito o más discretita; su precio es de 20 euros y ahora en las rebajas las he visto a unos 16 euros, euro arriba euro abajo.

Me gustan todas y de todos los colores; en breve iré reponiendo las de Sara ya pensando en sacarle partido en Primavera, solo que quiero ajustar un poco el tiempo para así no llevarme sorpresas del tipo compro ahora y después para ponerle el zapato hay que hacerle agujerito en la puntera, quita, quita, que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Os dejo el enlace de la tienda:


Un abrazo y hasta mañanita. Muackkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!












2 comentarios:

  1. sin duda con lazo muuuuucho mejor!! son preciosas, y lo que tu dices puedes tenerle unas para cada vestido, o incluso un vestido para dos o tres colores de merceditas....

    ResponderEliminar
  2. Lo de los lazos que no falta, verdad Lorena?. Bien, ya puedo volver a comentar. Un besito

    ResponderEliminar