martes, 17 de enero de 2012

CON COFIA Y A LO LOCO













Hola Hermosas:

Estos días pululo como un alma en pena.. Qué le pasa a mi blog??????, llevo varios días entrando en comentarios, intentando dejar alguno mío, sobre todo para dar las gracias a las poquitas que sacan un ratito para escribir y opinar sobre la entrada.. , pues nada, no puedo escribir comentarios en mi propio blog.. Y qué haré si quiero subir alguno de mis diseños veraniegos y ni yo misma puedo piropearme, bajo seudónimo claro.. Qué me decís?????.. la cosa está chunga.

Bueno, pues el caso es que espero que todo vuelva a la normalidad que me da cosa no poder hablar con las otras comentaristas, parece como si toparan con un muro de piedra y eso no queda bien.

Y cambiando de tema. Hace cosa de unos tres años vi por primera vez las cofias como complemento capilar para la niñas; mi sorpresa fue mayúscula, me parecieron ideales, eso sí, Sara no me aguanta una diadema, soy esclava de horquillas y gomas, pues para probar con las cofias, y hasta diría que no se ni siquiera como ponerlas. Van a la altura de una diadema normal o no se ve el pelo??.

Para las que no sabíais de las cofias, que tampoco es que sea la gran novedad, en el siglo XVIII ya las mujeres lucían esos complementos, y después la cosa fue evolucionando, y en algún momento las mujeres victorianas relegaron las cofias al servicio; de hecho si veis la serie de Antena 3: Dowton Abbey, comprobareis que son las sirvientas las que llevan cofia, no las señoras.. el caso es que la cofia es un complemento para el pelo , que puede ser grande grande, casi como una capota o pequeña pequeña casi rozando la diadema.

Os dejo con unas fotos de cofias en versión actual, a qué son una monada?. Ideales!!!!!

Un abrazo y hasta mañana. Muackkkkssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!








10 comentarios:

  1. Que tal Tere como lo llevas? que monada de entrada, me encanta cualquier complemento para la cabeza pero el estilo cofia es una de mis preferidas, hice varias diademas de un estilo similar que quedaron monísimas y es una de las que más me demandan, son muy favorecedoras.Con el tema de las orejeras pasate por mi blog y verás lo que he hecho yo, ya que a mi niña no le gustan nada. Un beso gordísimo y otro para Sara.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tere¡ a mi también me pasa de vez en cuando lo de los comentarios, es un rollo...A mi me encantan las cofias para las niñas.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto por Zaragoza a ninguna niña con cofia, pero lo veo super original... HAsta ya veo a mi hija con una puesta... En casa ha cogido la costumbre de ponerse diadema, en la calle no... No descarto comprarle una, pero...¿donde?
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  4. Uuffff.... me chifla la roja con las flores!
    Que pena no ser niña xa llevar esas cofias !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa pues yo hago muchas diademas cofia, me las piden mucho, quedan puestas muy monas casi como si llevaran una capota. a mi me chiflan...ay...si tuviese una niña.....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la verdad es que son monisimas, pero yo no se lo pondría a mi hija. No me gustan los niños tan repollos.
    Bicos. Fátima

    ResponderEliminar
  7. Más que monas, son monisimas!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Son divinas la verdad, y las niñas quedan preciosas con ellas!!! yo me pondría una sin dudarlo, pero tampoco es plan, jejjee.
    Muy aguda con tu reflexión de comentarte a tí misma, jejeje, me parto.

    ResponderEliminar
  9. Som bellisimas!!!! ideales el blog es estupendo. Felicidades !!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la rosa!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar