lunes, 23 de enero de 2012

EL ÁLBUM.. DE MONICA SCRAP LIFE






















Hola Hermosas:

Esta entrada de hoy la he titulado El Álbum... y no porque la artesana sólo tenga uno, si no para aclarar que hay álbumes bonitos, ideales, preciosos.. y después está el Álbum, lo mejor de lo mejor, pues este es el caso.

La primera vez que visité el blog de Mónica me quedé alucinada, que tarjetas, cajas, recuerdos etc tan exquisitos; cuida hasta el más mínimo detalle, por eso adentrarse en uno de esos álbumes es como abrir la caja de los tesoros y pasar cada página una riqueza de detalles.

Sin lugar a dudas un regalo ideal para cumpleaños, bautizos, comuniones.. o como autoregalo, cómo no?.

En cada objeto de Mónica se observa el espíritu perfeccionista y el resultado es espectacular; una especie de papelería virtual de ensueño.

Os dejo fotos y el enlace, y sí, ya sé que seguro que la gran mayoría ya conoce, pero no podía evitar dejar constancia en mi blog de este descubrimiento.

Un abrazo a todas y muy buena entrada de semana. Muackkkssssssssssss!!!!!!!!!!













4 comentarios:

  1. bueno, son una mondada!!! voy a entrar en la página a ver que más me encuentro, gracias por la información!
    saludos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Tere, voy a dejar de leerte, cada entrada que haces nos pones cositas más jugosas!!! yo quiero unooooooooooo, madre qué preciosidades!! y yo no lo conocía, aunque ahora mismo me voy a fisgar un poquitín.....me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que son bonitas las cosas que hace Mónica!!!

    ResponderEliminar