jueves, 12 de enero de 2012

ESTILO AMIDALA





















Hola Hermosas:

Hace un frío que pela, un ratito en la calle y ya notas las orejas en estado previo a la congelación.. y el tema orejeras la verdad como que me daba cosa ponerme orejeras, pero fijándome en el prójimo compruebo que se cumple la máxima: ande yo caliente...por lo tanto no descarto ponerme orejeras y comprarle otras para Sariña.

Sariña normalmente lleva gorritos de lana, que para mi tienen un gran inconveniente, si la peino requetepeinada, le pongo su coletita con su lacito y su horquillita a juego, pues tate, quitarse el gorro y acabar despeluxada, y eso cuando va conmigo tiene un pase, se lo medio arreglo en un pis pas, pero y si va con el padre???, ya me queda la niña toda la tarde despeluxada.

Qué os parece el momento orejeras?, vosotras las usáis?, son confortables?????. Las de la foto son de oysho, y para peques tiene un pase, pero para nosotras no serán demasiado infantiles???.


Con estas reflexiones profundas y de gran calado os dejo.

Un abrazo y hasta mañana. Muackkkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!










4 comentarios:

  1. Para nosotras son geniales, tu eres tan "mayor" como quieras serlo, sólo que lo lleves convencida verás que exito tienes y además te dirán: "A ti te queda genial, pero yo no me veo con eso". Es todo cuestión de aptitud. !Animo, valor y al toro!
    charo
    cosiendoyaprendiendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Teresa¡ pues yo no las uso, para mi no me gustan, pero mi peque con unas de esas de Hello Kitty seria felizzzz...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, Amidala va bien guapa, no??? ja,ja...En fin, yo tampoco las uso, cuando hace mucho frío me pongo un gorrito o me subo la bufanda, y ya está, y a la "mona" le pongo gorritos de esos con orejeras incorporadas (tipo aviador), Y la verdad es que siempre pienso lo que has dicho, que se pasa toda la tarde "despelunxada", como tú bien dices, si va con el padre...¿qué trabajo les costará colocarles un poco la coleta,eh?. Así que las veo una opción "genial" para paseos con "padres".
      Un besote guapa

      Eliminar
  3. Hooooooooola Tere, mira pues yo no las uso, pero ya veo a mucha gente que sí que las usa, este invierno parece que vienen con fuerza, pero yo no me atrevo...
    Y para el peque pues le pongo o gorritos de lana o tipo aviador, que se atan, pa que no le entren frío....aunque yo creo que si ve estas orejeras.....me las pide fijo!!! bueno es él!!! Bss

    ResponderEliminar