lunes, 30 de enero de 2012

LA CAJA SECRETA DE BLANCANIEVES













Hola Hermosas:

"... A finales del siglo XX se encontró una caja en el jardín de la Mansión Hawthorne.

Al abrirla, dejó al descubierto los secretos y los sueños de la pequeña Snowhite.

En sus fotos y recuerdos se inspiró el libro Snowhite.

Este es el cuaderno de bocetos..."



P.D. No es la primera vez que os hablo sobre lo que opino de los cuentos clásicos, las princesas Disney y demás.. sí, sí, mucho tono pastel y envoltorio edulcorado pero en el interior se guardan unas historias para no dormir; no hay ningún cuento que se salve, ni Caperucita, ni la Cenicienta, hasta incluso ni se salvan los pitufos, que en la peli el Director pulió un poco la historia y Gargamel no se los come, menos mal, .. y por supuesto Blancanieves.

Pues no soy la única, otros también piensan que Blancanieves es más un cuento de mayores que infantil. Así que os muestro un cuaderno de bocetos que presenta la editorial No Time, la ilustradora es Ana Juan, el cuaderno viene en la cajita de madera, todos los ejemplares están numerados y firmados por la autora y es una edición limitadísima. Si queréis cotillear más podéis ver la presentación en Youtube tecleando: La caja secreta de Snowhite.

Eso sí, no es un cuaderno para público infantil, y no solo lo digo por el contenido, claramente para mayores, si no más que nada por si la niña nos pintarrojea, mancha o macula alguno de los bocetos... y teniendo presente que cada ejemplar cuesta 600 euros.. en fin, como para que caiga en manos de Sariña.. je,je..

Un abrazo. Muackkkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
















5 comentarios:

  1. Hola Teresa¡qué bonito! Estoy de acuerdo contigo muchos de nuestros cuentos clásicos de Princesas son cuentos para no dormir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jaajaja Teresa, yo tb he leido los trasfondos de estos cuentos... y con lo q me gustan las ilustraciones de Hänsel y Gretel, en realidad vaya historia..

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere. Al final vas a convertir esto en un blog de culto..je, je. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, como me gusta!!! ahora mismo voy a verlo en you tube, eres una cajita de sorpresas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gluupp!!! ¡Qué precios tan asequibles, oye! Ya sabes que a mi también me chiflan los cuentos infantiles, pero éstos, ummmmmm, me parece que no me los compro, no..., que mis enanos también tienen la "costumbre" de pintorrear todo lo que cae en sus manos.
    Voy a echarle un ojo...
    Un abrazo reina

    ResponderEliminar