domingo, 15 de enero de 2012

LOS CUADROS DE PATRICIA CRUZAT





















Hola Hermosas:

Sigo a mi rollo, pensando sólo en decoración.. y el caso es que una nunca pierde la capacidad de sorpresa, y cuando parece que todo está más que visto, porque casi todo ya está inventado por un lado, y por otro, para lo poco que a veces sale nuevo ya muchos se ocupan de plagiarlo, así que al final nada ya nos produce el efecto amor a primera vista; sin embargo de Pascuas en Viernes surge la magia...

La magia viene de la mano de una artista llamada Patricia Cruzat, me he topado por casualidad con su tienda en Artesanum, seguí indagando y dí con uno de sus blogs, de allí rescato estas fotos..

Que cuadros!!!!!, lo siguiente a bonito, me parece de lo mejor que he visto en decoración, y tanto para habitaciones infantiles como para otros cuartos, por no olvidar algunos que tiene de profesiones.. una pasada.

Para subir al blog elegí unos cuadros de cuarto de bebé, ropero infantil, cocinita y cuarto de baño. Los precios van desde los 33 euros a los ciento y pico; supongo que todo dependerá del trabajo y la cantidad de miniaturas que lleve el cuadro.

Bueno, no me digáis que cualquier estancia de la casa, y sobre todo las habitaciones de nuestros pequerrechos no quedarán como las habitaciones más chic del mundo mundial.

Os dejo el enlace de la artista:


Un abrazo a todas y muy buena entrada de fría semana. Muackkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!










6 comentarios:

  1. Gracias Teresa!!!!!!!!!!!!!, Hermoso post que haz hecho con mis cuadros, realmente me emocionaste, muchísimas gracias por darte el tiempo de compartir lo que hago.

    Un abrazo grande

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos!!! pero sobre todo. muy originales
    saludos: luisa

    ResponderEliminar
  3. pero Tere, por qué nos haces esto?? son super bonitos.....no ves que soy muy antojadiza??? jijiji

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitos los cuadros¡ me encantaaaan...
    Gracias guapa
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria ver como has dejado la habitacion de Sara, con el buen gusto que tienes!
    Como van los Rorros de verano?
    Un beso.

    ResponderEliminar