viernes, 27 de enero de 2012

MÁS TRAPITOS AL SOL









Hola Hermosas:

Por fin puedo comentar en mi propio blog y no tengo ninguna dificultad para leer los vuestros, a ver cuánto dura!.

Para cerrar la semana os subo fotos del short de la colección Balancín, rebautizada trapitos al sol. Es un short unisex, si lo lleva niña pues tal cual se ve en las fotos y si se lo pone un niño pues quitamos el lazo y cosemos el balancín a modo de llavero y listo.

Es bastante sencillito, después por arriba una camisa, en plan puesto, o un polito en choco o blanco, en plan más sport.

Creo que después de los vestidos, los shorts son mi prenda infantil preferida; además creo que es la prenda más adecuada para el día a día, tardes de parques y terraceo; sí, yo le pongo vestidos a Sariña para tirarse por el tobogán, no lo voy a negar, pero aún con todo el dolor de mi corazón, bueno dolor es un decir.. je,je.. pienso que para tirarse por el tobogán lo mejor es el pantaloncito.

Y con esto os dejo ya. Muy buen fin de semana a todas, yo voy a aprovechar para hacer alguna compra rebajil, que este año apenas me he estrenado en el asunto.

(Los girasoles no van en el paquete. .je,je..)

Un abrazo. Muackkkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!!!








4 comentarios:

  1. Hola Teresa¡¡ estoy totalmente deacuerdo los shorts quedan indeales, este es una monada y encima con el cuadro vichy que me encanta¡¡¡ El album de Monica scrap, bueno una pasada, soy seguidora de su blog y tiene auténticas maravillas. Un beso para Sara y para ti y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, desde luego el shot da mucho juego también para las niñas y muy cómodo pra jugar en los parques, está claro. Me parece precioso, al igual que tus vestiditos. Como me alegro que ya puedas leer y escribir comentarios en tu blog. Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Teresa, con el frío que hace por nuestras tierras y tu poniéndonos los dientes largos con este original minishort...

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas. El short es tanto para verano como para invierno, asi que de dientes largos nada de nada. María, mamá de Alvaro, espero que tu niño esté totalmente recuperado que mañana es el Festival de la Paz, eh!!!.. je, je... Un besito a las tres.

    ResponderEliminar