lunes, 2 de enero de 2012

REGALA MARIPOSAS













Hola Hermosas:

Qué tal el fin de año?, las copichuelas, turrones, plato sobre plato y entrantes y salientes????... para mi lo de las cenas y comidas es lo peor de estas fiestas, eso y que los festivos caigan todos en Domingo..je,je.. menos mal que Reyes es en viernes, que si no..

Bueno, ya ultimando los regalillos, supongo, yo con el tema de la mudanza a estas alturas del tinglado solo tengo arreglado lo de Sara, la carta ya está entregada en el buzón real, y algún paje ya me ha chivado que casi todas los regalos están en el saco; pero en cuanto a demás familia, no tengo nada de nada.. sí, sí.. a golpe de martes no tengo nada de nada, y el miércoles y el jueves trabajo.. ji, ji.. al final aún acabaré comprando carbón en una pastelería y asunto resulto.. ji, ji...

Pues con tema mudanza arriba y abajo, y decorando la habitación de la niña y buscando por aquí y por allá, me encontré con una web de esas que yo bautizo webs con encanto, vamos, que tienen un algo especial y un algo distinto que me resultan deliciosas; la web se llama mariposas en la tripa, que nombre tan ideal, y nos ofrece unas mariposas de pared super chics, originales, decorativas y a la par elegantonas; en un principio no están pensadas para habitaciones infantiles, pero bueno, creo que pueden quedar preciosas en cualquier estancia, no os parece?.

El precio de la cajita de mariposas es de 25 euros y las tienen de varios colores e incluso se venden combinadas; resumiendo, una delicia que si Melchor quiere meter en el saco de Sariña yo más contenta que unas castañuelas.

Os dejo el enlace:


Un abrazo y que los Reyes sean más que generosas con vosotras. Muackkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!








2 comentarios:

  1. hola a todas! estoy de vacaciones y ni me acerco al portátil, así que entro un segundito a desearos a todas un feliz año que acaba de empezar y que os traigan muchas cosas lo reyes!!
    Gracias Tere por romperte la cabeza todos los días pensando lo que vas a contarnos en tu blog y por dejar que todos veamos como crece tu preciosa niña y lo rica que está, en eso te admiro!
    saluditos, como siempre: luisa

    ResponderEliminar