lunes, 6 de febrero de 2012

CAERÁS EN LA TENTACIÓN





















Hola Hermosas:

Hoy toca entrada dulce. Una amiga "virtual", no la conozco en persona, pero hace tiempo que entramos en contacto vía email.. je,je.. me escribió sobre su tienda, aunque más que tienda yo la llamaría boutique del dulce, en la que vende para toda España tartas de cumpleaños, de aniversario, medialunas, galletas, trufas.. en fín, rico rico.. je,je.. además de la buenísima pinta que tiene, todo es personalizable a gusto del consumidor, cualquier tarta puede llevar el nombre de nuestro retoño, maridín, noviete o amigo..je,je.. y todo tan exquisitamente presentado que hasta va a dar pena comerlo, casi que son joyitas para enmarcar.

Para subir al blog he escogido estas fotos, que son de lo que más me ha impactado; las cajas de nacimiento con galletas de esa temática, la caja de bombones para la parturienta ya se queda obsoleta, la familia nos viene a visitar y le abrimos la caja para que piquen y alucinan, o no?.. y la camiseta de nuestro equipo, que no es obligatorio que sea del barça eh!, yo es que no soy muy futbolera, pero a más de uno le pones una de esas tartas para el cumple y le das un alegrón, de esos que llevan los colores de su equipo en la sangre... je,je... Y por último unas galletitas en forma de zapatos, tan monasssssssss!!!!!!!!!!!!!

Os dejo el enlace:


Un abrazo enorme y hasta mañanita. Muackkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!










4 comentarios:

  1. Qué bonito todo Teresa, y que pintaza tiene mmmmmm. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, es verdad, da pena comérselo!!! Me parece una pasada!!!
    Y hablado de regalos diferentes para dar la Bienvenida a los más importantes de la casa... os invito a visitar mi nuevo Blog: www.cosasencantadoras.blogspot.com (los apartados pañales, maceta bebe, juguetero...) Espero que os gusten y mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me parece todo precioso y con muy buena pinta, voy corriendo a ver ese blog tan interesante.

    ResponderEliminar