martes, 7 de febrero de 2012

COSAS ENCANTADORAS








Hola Hermosas:

No estoy muy segura de que el título de mi bl0g evoque la esencia del mismo, a veces me encanta y otras veces no.. je,je.. una que es así de cambiante; pero a veces hay blogs que el título no puede ser más apropiado. Cosas encantadoras es un blog sobre eso, cosas encantadoras, su dueña tiene unas manos privilegiadas que tanto te hacen una tarta de pañales, como una caja de madera decorada, que unos lazos personalizados, todo precioso y con ese aroma a artesano que tanto nos gusta a las que como yo huimos, en la medida de lo posible, de lo industrial.

Me traigo al blog foto de los lazos personalizados y de un globo con osito incluido relleno de pañales, no me digáis que en una cesta de nacimiento el globo no queda ideal, a qué sí?.

Querida Carmen, enhorabuena por tu trabajo y espero que todas tus cosas encantadoras vuelen alto, alto como los globos aerostáticos de la primera foto.

Os dejo el enlace de la artista.


Un abrazo a todas y hasta mañanita. Muackkksssssss!!!!!!!!!!!!








4 comentarios:

  1. Querida Teresa,
    Estoy muy agradecida y emocionada. Madre mía, si parezco importante y todo!!! Qué grande eres Teresa!!! Me has hecho llorar y todo.
    Me gustaría daros la bienvenida a todos a mi pequeño riconcito que espero que os resulte encantador y me pongo las pilas para mantener el listón muy alto y seguir con nuevas sorpresas... Muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, la que me has emocionado es tú a mi con tus palabras. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena carmen por tu trabajo!!!
    besis
    http://lashadasdemicuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cosas muuuuuuy monas.
    Os invito a ver mis lacitos en misspepiss.blogspot.com.
    Bsos

    ResponderEliminar