jueves, 9 de febrero de 2012

MI PEQUEÑO ATELIER.. NIÑO







Hola Hermosas:

Hace ya casi un año que me decidí a subir al blog mis primeros diseños, y uno de los primeros primerísimos lo bauticé con el nombre de Mi Pequeño Atelier. La verdad es que ahora que lo pienso tampoco se cómo se me dio por empezar en vez de con telas normales con una que no era tela para confeccionar ropita, el panel es para hacer manualidades con cojines y similar, pero claro, era tan bonita que me la agencié y la cosí a un vestido. El resultado lo podéis ver en la entrada de abajo, os pongo la foto, de esa forma no tenéis que navegar por mi blog a la búsqueda de una entrada de 7 de marzo del 2011.

El vestido la verdad es que gustó mucho, y lo encontré tan cuco que diseñé una versión para niño y una versión para bebe, lo que pasa que por aquél entonces no tenía muy controlado lo de los tiempos comerciales y cuando iba a ofrecer ese producto resulta que las tiendas ya estaban con lo de invierno, de hecho este tema todavía me pilla a destiempo, así que guardé los prototipos en espera de subirlos a este blog este verano, por lo tanto hoy le toca el turno a Mi pequeño Atelier niño y próximamente a Mi Pequeño Atelier bebé. Estos modelitos los tenía bien guardaditos en un cajón y vistos por unas poquitas tiendas y personas hace ya bastante tiempo.

Y aprovechando que hoy subo algo de niño quiero decir pero a voz en grito, a pleno pulmón, Qué difícil es diseñar para niños.. por favor!!!!!!.

A mi los diseños que hay para niños no me suelen gustar, no voy a mentir, o me parecen sosos o me parecen excesivos, sin son pomposos no me gustan, en vaqueros tampoco.. en fin, así como me parecen espectaculares muchos vestidos de niña con lo de niño no me suelo quedar con la boca abierta. Resumiendo, diseñar para niños me parece super, super, super complicado.

A este conjuntín de niño le he intentado aplicar varias reglas, la principal, intentar mezclar discreto con llamativo, y este es el resultado. Y bueno,no tengo nada más que decir, me reitero con que es mucho más fácil vestir a las niñas, que hay más variedad y más capacidad para la sorpresa, por mi parte medio me rindo, pero solo medio, porque lo que si tengo claro es que si algún día tuviese un niño, entonces tendría que poner las neuronas a funcionar viento en popa a toda vela..ja,ja..

Y mamás de niños, no cejéis en vuestro empeño de llevar a los niños reguapos, que mucha igualdad, mucha igualdad, y después muchas veces llevamos a las niñas todas pimpollas y los pobres niños con el vaquerito de lunes a Domingo.

Ah, y si encontráis esta entrada un poco rara, como muy profusa en datos.. yo me entiendo.

Un abrazo. Muackkkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!












8 comentarios:

  1. pues mira así como el de niña no me termina de convencer, el modelo de niño me gusta MUCHO MUCHO, de verdad, así que sigue haciendo funcionar la neruona porfi!!!, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  2. hola a todas! yo soy madre de niño y niña y es cierto! por cada mil cosas monas que le compro a la niña al niño una... pero bueno creo que con unos pantalones bien cortitos y si es invierno un jerseicito y si es verano un polito van monillos.. pero hay muy poca variedad...
    el conjunto como todos los tuyos! una monada!
    saludos: luisa

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bienvenida la mundo de las que tenemos en vez de una muñeca un principito al que vestir. Me he sentido muy identificada con lo que escribes. Es difícil encontrar cosas que no sean o ridículas o simples para nene. Rebuscas mucho mas y al final consigues lo que buscas y que ilusión! Al final han pasado los meses y hasta me estraño de que me gustara mas la ropa de niña, cosas de madres, verdad?
    Me encanta tu blog gracias por dedicarle y dedicarnos tu tiempo.

    ResponderEliminar
  4. ME gusta mucho y creo que has dado justo en el punto... Yo soy madre de niño y de niña. El niño ya casi decide lo que le gusta y lo que no, y eso lo hace mas dificil todavía. Pero es verdad que es dificil vestir a los niños...
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Tersa, yo te entiendo perfectamente... a mi los niños ya de tres años con pantaloncín de piqué y puntillas en los cuellos y bordados no me gustan nada, y llevarlos todos los días de polo y vaqueros tampoco. Me parece muy buena idea tu propuesta, seguro que será un éxito. Y no te has quedado liosa, es que te leo y es como si lo hubiese escrito yo.

    Bss y buen fin de semana

    María

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar y por vuestros piropos. Creo que estamos casi todas de acuerdo, lo de los niños es tema aparte... je,je.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los dos, Teresa.
    Creo que has acertado y espero a ver mas cositas tuyas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dos diseños...El de niño me gusta muchísimo.
    Es cierto lo que dices... a veces no encuentras nada para ellos y que difícil es diseñar para los chicos, es que me lo imagino y creo que no podría.
    Exitos en tu pequeño atelier!
    Bendiciones
    Marissa Isabel

    ResponderEliminar