lunes, 20 de febrero de 2012

TAL COMO ÉRAMOS











































Hola Hermosas:
A falta de foto carnavalera, las que le saqué antes de ayer no valen porque salen más niñas, espero mañana poder sacar foto individual, pues subo al blog una foto que ya tiene un poco más de tres años, que por cierto, que poco son tres años en la vida de un adulto y que mucho en la de un niño, verdad?.
Pues este realmente no era un disfraz, era un conjuntín de cuadritos vichy de Woman secret, muy gracioso, lo único que le hice fue la capa de la caperucita y ya está, que riquiña que estaba, por favor. El disfraz de caperucita es de lo más socorrido, es facilito, cualquier cosita por debajo y con que tenga la capa y la cestita pues ya está.
Y ya que subo foto carnavelera de Sarita bebe pues también comento que Disney ha sacado una nueva versión de las princesas, ahora en vez de chicas las puedes comprar en niñas, y a mi me gustan más en esta versión, sobre todo la Tiana, a qué es super cuca?; las mayores me parecen la misma muñeca con diferente color de pelo, vamos, la barbie bella, la barbie cenicienta, la barbie rapunzel..
Y con esto y un bizcocho os dejo hasta otra entradita. Por estas tierras el miércoles es festivo. Un abrazo enorme. Muackkkksssssss!!!!!!!!!!!














5 comentarios:

  1. ¡¡Qué riquina por Dios!!
    Y las princesas...me encantan en la nueva versión...tanto que para Reyes, como no la encontré en mi tienda Disney (se agotaron en dos días), la compré por teléfono, ja,ja...Y los reyes, que son muy buenos, nos trajeron a la "princesa Ariel"
    Son preciooooosas... A ver si esta semana me da tiempo y cuelgo en el blog otra foto de princesas de este tipo...que también te gustará a ti
    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Sara esta para comersela!!!
    Además me encantan los cuadritos vichy (ayer precisamente hice una entradita de lazos en cuadritos vichy, me aprecen super dulces esos cuadritos).
    Con mi Lucas yo de muñecas nada de nada (pero la versión bebe es genial), en nuestra casa tenemos coches, camiones, tractores, palas, grúas y muuuuchoooosss balones!!! jajaja...

    www.cosasencantadoras.blogspot.com
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa¡¡¡ como pasa el tiempo eh¡¡ que preciosa está Sara, bueno que me ha encantado los ultimos diseños, estoy un poco pachucha y acabo de ponerme al día de las entradas de estas dos últimas semanas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana María, pues sí que andas desconectada, espero que ya estés recuperada del todo. Besos para todas

      Eliminar