miércoles, 8 de febrero de 2012

VÍSTEME UN CUENTO





















Hola Hermosas:

En esta ocasión os traigo una propuesta dentro de lo que yo llamo "ponible chic"...je, je.. es decir, prenda para playa, tobogán, parque de bolas y terraceo, pero sin perder el chic, el chic que no falte.. ja,ja..

Es el mono Caperucita Roja, y a partir de ahora espero que a más de una pequeñuela además de leerle cuentos también se los vistan. Os explico, el mono por delante tiene un bolsillo con la Caperucita, y por detrás dos bolsillos con el cuento de la Caperucita, son dos escenarios diferentes, de un mono a otro varían, pero eso sí, siempre son pasajes claves del cuento, en este caso el lobo en el bosque y el lobo con la abuelita; digamos que el mono es un libro, por delante el título y por la retaguardia la historia.

Chicas, espero que os guste este mono que no tiene otro objetivo que llevar a la niña cómoda, guapetona y original, sin pretensiones.

Un abrazo enorme y hasta mañanita, y la que pueda que se encierre en casa que para combatir estos fríos no hay nada como el hogar familiar, y si el hogar tiene chimenea mejor que mejor, el mío no la tiene pero no pierdo la esperanza de que algún día, después de un duro día de trabajo, con nieve y hielo en el alféizar, pueda reposar oyendo el crepitar del fuego en la chimenea.. ja,ja.. hala, a sacar el violín.. je,je..

Lo dicho, un abrazo. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!




















9 comentarios:

  1. Qué monada!!! Es de cuento y nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, que alegría!!!!, puedes volver a escribir, además justo acabo de entrar en el blog y en las visitas veo una de Francia, y enseguida pensé, mi Aniña anda por aquí.. je,je.. Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada! Esto va entusiasmar a muchas peques.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Original, original, es la vestimenta perfecta para el parque y similares, y además de caperucita el cuento preferido de mi peque.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... y que original es. Es exito seguro para este verano

    ResponderEliminar
  6. hola a todas!! con lo que se llevan los monos éste va a ser todo un éxito! y encima en mi color favorito: el rojo!!
    saludos: luisa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa¡ muy bonito el mono, tiene que quedar genial puesto.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros piropos, me animan un montón. Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  9. He estado mirando "casi" todo tu blog y me encanta, qsí que te sigo ya!
    Un besito.
    Pasas a verme??'
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com

    ResponderEliminar