lunes, 5 de marzo de 2012

CHICAS MALAS.. 1ª PARTE







Hola Hermosas:

Terminaba el veranito y vi por primera vez las muñecas y accesorios de las Monster High, la primera impresión fue mala malísima, toda la parafernalia me pareció un horror.

Después me olvidé de estas muñecas tan peculiares, pero en Diciembre, estando en una juguetería muy conocida presencié una discusión entre la encargada y una señora, al parecer le había prometido una de las muñeca y no habían llegado, total que la mujer estaba de los nervios con lo de que su hija no tuviera la muñeca; yo pensé bueno, ni que fuera para tanto la muñeca esa; después me enteré que hubo colas para comprarla.

Finalmente Sara empezó a hablarme de una chicas malas y feas, las Monster, que eran Monstruosas, que iban solas al cole.. y que quería una, yo que nada, que no había monster. Además, de eso me enteré más tarde, son muñecas para niñas de más de seis años, pues tienen todo un tinglado montado de página web, juegos, etc, etc, que una niña de cuatro no entiende ni de broma, para una niña de cuatro la Monster es como una barbie en feo.

Yo erre que erre que no había monster, pero.. en la tienda de chuches que está en frente del colegio decoraron todo el escaparate de Monster. Sara todos los días en su recorrido escolar se paraba en el escaparate y suspiraba por su Monster, la preferida de ella es la Frankie Stein, la segunda foto, menos mal, porque resultó ser la más barata; y al final cedí, así que ya tenemos Monster en casa; ahora la quiere casar con el Ken..como se entere la Barbie.. je,je..

Ahora pide la Draculaura, a mi la que más me gusta es la del Nilo, la que es hija de Momias, que es divina de la muerte.. pero yo ya he cumplido, con una monster en casa ya tenemos suficiente. .je,je..

Bueno, y ahora os preguntaréis por qué hablo de las Monster?. Pues casualidades de la vida, el verano pasado diseñé un modelín para Sara un tanto peculiar, uno de mis modelos no apto para todos los gustos, digamos que ese modelín tiene un poco de "siniestro"..je,je..

Sólo una pista.. Haberlas hailas...je,je..

Mañana subo fotos del modelín al blog. Un abrazo. Muackkkkssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!










9 comentarios:

  1. No me hables de las Monster, si al final todos caemos, a la mía al principio no le hacían gracia pero el cole... en fin que empezó la primera colección de cromos, y caímos en la tentación porque todas andaban cambiando los cromos, y ya vamos por la segunda colección. Pero que conste que me siguen pareciendo feasssss

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, tienes razón Teresa, en la tienda de chuches que está en frente del cole han tenido una visión estupenda, nos han puesto allí a todas las Monsters, jajajajja, yo he regalado una para un cumple,pero si te digo la verdad , ni idea de cuál era, yo te puedo hablar, de Batman, Gormiti, Spiderman, Invizimals, jajajaja, ains.....es lo que me queda, ahora soy una experta en juguetes de niños..... Un besazo y que ganas de ver el modelito.....Un bico.

    ResponderEliminar
  3. AY POR FAVOR QUÉ BLOG MÁS MONO!! SARA VA SIEMPRE IDEAL!!! ESE LAZO NARANJA CON SU NOMBRE!!! QUÉ XULO!!

    ResponderEliminar
  4. hola a todas!! ji,ji,ji yo estoy con lo mismo, vamos a tener que hacer un "cromillo de organdí" je,je y en vez del pequerastrillo cambiamos los cromos de nuestras hijas!! a mí al principio me horrorizaban pero ahora ya le voy encontrando su punto..
    saludos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  5. Todas caemos,la mia tiene toda la coleccion,que si las del cole,las asustadoras,las de la playa,las del sueño....su abuelo que le cuple todos sus deseos,la verdad que son divinas de la muerte!!!!!jejejejje,has dado una pista muy grande para los gallegos!!!!!!!jejejej,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. A la mía de momento no le gustan, a ver si la cosa sigue así. Pero la verdad es que estas muñequitas arrasan. Estoy deseando ver ese modelito que estoy segura de que va a causar furor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa¡¡ que fuerte lo de las monsters, a mi hija le gustan mucho, aunque se quedó sin muñeca pero vamos tampoco fue ningún trauma, acambio tien el set de hacer llaveros de las monsters, en fieltro y creo que eso le gustó mucho más y ahora colecciona las fotos-estampa, la verdad es que con las modaas se nos va un poco la olla. Deseando ver tu modelito siniestro, jajaja¡¡ Un beso y gracias por tu comentario y por preocuparte, Tengo mono de blog y de todas vosotras¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pero que brujita!! esperamos ver el modelín.
    A las madres no nos gustan las monster, pero si ellas se empeñan... no sabes cuantas visitas he tenido en el blog por los disfraces de las monster. Esto es como al principio Gran hermano, nadie lo veía y era lider de audiencia.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que no soy la única..je,je.. Ana María, cómo me alegro de que estés mejor. Besos a todas

    ResponderEliminar