martes, 6 de marzo de 2012

CHICAS MALAS 2ª PARTE.. MONO BRUJITAS












Hola Hermosas:

Pues ya que andamos Monster para arriba monster para abajo, me alegro de no ser la única.. je,je.. pues vamos a darle un toque "malote" a la vestimenta de las niñas. Y que conste que yo fui primera en buscar el lado malote, a ver si los de las Monster me han copiado.. je,je.. anda que no me vendría de perlas que me hubiesen copiado, je,je.. si me tienen que dar un céntimo por muñeca vendida.. je,je.. Grandes firmas, copiar lo que queráis, medianas y pequeñas abstenerse.. je,je..

Bueno, ahora en serio, el mono de brujitas es un poco atrevido, ya lo sé, por eso lo combino con vichy rosa, además yo le ponía chaqueta rosa y lonas rosas, por aquello de bajar el nivel de oscuridad de las brujitas, que en las fotos no se aprecia muy bien, pero las brujitas tienen los coloretes rosas, y hay más rosas en la tela, no todo es negro y blanco.

Y aunque alguna le parezca un poco fuerte para las peques, pues si compran muñecas que duermen en ataúd, pueden llevar monos brujitas.. he dicho...

Para contrarrestar la entrada de hoy mañana subo al blog el diseño más dulce de este verano. Para que veáis que no siempre toco la misma tecla.

Un abrazo enorme. Muackkkkssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!










14 comentarios:

  1. Pues te ha quedado super dulce,me encanta!!!!!muy buen acierto el vichy,le da un toque como he dicho muy dulce,y al ser mono no se ve tan mayor a sara,ME ENCANTA!!!!!!besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy gracioso el mono, aunque creo que Uxía es un poco pequeña para ser tan brujita, en cambio para los jesusitos ya la veo muy mayor(tiene 13 meses). El vestido anterior de las rosas le podría ir bien, es muy favorecedor. Salu2. Fátima

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mono y ni con brujas se ve Sariña en plan malvada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmm,ummmmmmmm....ya estamos, ya estamos.....

    ¿Y qué te digo ahora? Si es que a mi no me gustan las Monsters, ni las amigas de las Monsters....Si es que mi hija, solo con hablar de una bruja se "lo hace encima" (ha salido un poco miedosa, como la madre, claro). Ella las conoce por su "prima grande", pero yo le tengo dicho que esas "son niñas malas", así que, ¡ni las toca! (¡ay, qué mala madre soy, pero es que no me gustan ni un pelo!)

    Pero bueno, tu monito, pues con el toque ideal del vichy rosa, queda "de miedo", ja,ja..., y vamos Sara, modelo también ideal...¡lo luce que da gusto!
    Un besote, y espero ansiosa el modelo "dulce" de mañana
    Julia

    Pd. Me hace mucha gracia como "nos haces la previa" de tus modelos "más emblemáticos"; siempre hablas de algo relacionado con el tema, y después, ¡zas!...el modelito (recuerdo que con el de Frida lo hiciste igual, ja,ja), y la verdad, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Wow, muy buena informacion, me sirvio de mucho ;) siempre leo tu blog.
    Atentamente
    Carlita, tu chicas Linda.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros piropos, y Julia yo tmabién soy super miodasa y sin embargo me gustan todas las pelis de terror..je,je.. contradictoria que soy. Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta Teresa, con ese toque de rosa ha quedado ideal. Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Me parece monísimo, y el toque justo de rosa le quita lo tétrico de las brujas.
    Bss

    María

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta! es monísimo y superoriginal, el vichy rosa le dá el toque justo y final a esta prenda, de verdad me encanta, sobretodo para niñas como Sara, o la mia que tiene 5 años, con personalidad, sí señor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me encantan tus vestidos, como puedo comprarlos? vivo en Madrid mi hija tiene una talla 6. Gracias. Rosa

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosa, si quieres mándame un email y te respondo a lo que quieras. el email de contacto es: tejasa@live.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tere me encanta!!! y además ahora con estas muñecas que hay ahora de las Monster que todas las niñas están como locas con ellas, seguro que más de una se lo pide a su mamá!!
    Y como te han dicho en otro comentario lo del vichy en rosa me parece todo un acierto, porque a la vez lo hace más dulce...y lo de que sea un "mono"........me encanta..porque las niñas están super cómodas para corretear que es lo que se hace en verano y encima divinas.........de la muerte!! jejejej besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Si, que puedan corretear, que eso es super importante. Un abrazo corazón

    ResponderEliminar