miércoles, 14 de marzo de 2012

CROCS GLAMUROSOS











































Hola Hermosas:

Vivo.. je,je.. ando por aquí aunque no se note.. ja,ja.. lo que pasa que estoy un poco atareada de más y tengo la cabeza en mil cosas, tanto es así que puse a la venta unas cosillas de Sara en el peque rastrillo y a la chica que se las llevó le dí mi DNI a modo de cuenta bancaria.. sí, decididamente tengo que reposar un poco la mente.

Bueno, pues llega el veranito, empieza el calorcito y hoy le compramos una chanclas de piscina a Sara. Mandé al papi a una tienda de deportes a por las chanclas, así, con fe ciega. je,je.. y a la vuelta del trabajo me encontré la compra y bueno, se trajo unas chanclas monísimas, ideales y super cucas.. vaya, si al final no vamos a ser tan necesarias y las niñas en breve podrán ir de compras con sus papas en vez de con sus mamás.. ja,ja... y nos traerán unos vestidos para Ramos ideales y sabrán combinar zapatos con leotardos y chaquetas.. ja,ja..

Mañana saco foto y la subo al blog, a modo de experimento sociológico, dejas a un padre a su libre albedrío, solo con estos datos: Compra chanclas de piscina.. y te crees que te traerá unas azul marino lisas..pues no.. mañana foto.

Bueno, pues a colación de las chanclas me acordé de las Crocs, para mi unas zapatillas super cómodas, pero eso sí, a mi solo me gustan para playa y piscina.. o mejor dicho, me gustaban, porque a la vista de los nuevos diseños ya me gustan también para vestidos, evidentemente para vestidos tipo Larrana, no..je,je.. pero para vestidos casual, shorts y camisetas etc. sí..

A qué son super riquiños?. La última foto son crocs de mujer, una monada.

Por cierto, el precio de las bailarinas de niña está sobre los 24 euros, es decir,muy bien de precio.

Un abrazo enorme, y mañana foto de la compra paterna. Muackkkkssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!














2 comentarios:

  1. Ay, estos hombres..ji. En mi casa todos llevamos crocs, y el de zueco. Besicos. Paula ( Foz)

    ResponderEliminar
  2. HOla Pauliña. Qué bien que te dejes caer por aquí. Besiños

    ResponderEliminar