viernes, 23 de marzo de 2012

LA MALETA COQUETA












Hola Hermosas:


La maleta coqueta está llena de.. buenas ideas, entradas interesantes, ropita de segunda mano ideal, a veces incluso nueva y a unos precios inmejorables.. es un directorio estupendo de boutiques infantiles, blogs que no deberíamos perdernos.. un blog guía dentro del mundo infantil.


Pero, le dedico está entrada a Julia, no por todo lo dicho, que también, si no para agradecerle las palabras cariñosas que tiene siempre hacia mi y mis diseños; y de paso que hago el agradecimiento público pues aprovecho para recomendar su blog; que es blanco pero con espíritu, es decir, a mi tanto me horripilan los blogs demasiado neutros, me parecen como sin alma, como los blogs demasiado personales, porque siendo realistas muchas veces al vecino del quinto qué le importa que a tu niño le guste o no le gusten la coles de Bruselas. Sin embargo cuando me encuentro con esos blogs que aunan el trato personal con el impersonal al mismo tiempo y a su vez resultan entretenidos.. entonces... pues no me queda otra que darle un gran aplauso.


Así que Julia, sigue comprando mi ropita.. je,je.. , y puedes seguir mostrándola en el blog, la próxima entrada corre de mi cuenta.. je,je.. y gracias por ser tan educada.


Y para ilustrar tu blog subo maletas, cómo no, son de la marelle, y a qué son requetebonitas?, yo tengo una de este estilo, de cartón y similar tamaño, y en ella meto las horquillas y coleteros de Sara, que por cierto, a este paso tendré que agenciarme una segunda maleta.


Un abrazo y muy buen finde a todas. Muackkkksssssssssssss










2 comentarios:

  1. Vaya Teresa!!!!!!

    Mil gracias por "tus gracias"....je,je...
    Ya lo vamos a tener que ir dejando, eh?, que ésto empieza a ser un poco “pastelón” no? ja,ja,ja......

    Yo que hoy, me he ido directa a la “foto de tu blog” por lo bonitas que eran las maletas...y cuando he visto el título...jolín ¡¡¡¡quéeeee alegría!!!! Ésto es como cuando te llega tu niña con “un 10” del cole....si me dan ganas de ¡¡¡¡enmarcar tu entrada!!!! o de ¡¡¡pegarla con un imán en la nevera!!!, ja, ja....

    Lo cierto es que este mundo “on-line” cada día me agrada más...te permite descubrir cosas nuevas, compartir gustos, experiencias, y sobre todo conocer a gente estupenda. Ésto último es para mi, y con mucho, lo mejor. Y tú has sido uno de mis “descubrimientos” on-line estrella, de verdad...Que te siga tanta gente, sin tener blogroll, sólo para leer lo que escribes y recomiendas cada día, ya dice mucho de ti.

    Un enorme abrazo, de una maleta agradecida
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón, ya no más agradecimientos que parecemos Almodovar recogiendo el oscar.. ja,ja.. ERES UN SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar