viernes, 9 de marzo de 2012

MATRIMONIO DE CONVENIENCIA.. BAILARINAS EN AZUL
















Hola Hermosas:
Cierro la semana uniendo dos entradas, hace unos días hice una con las audrey de Belle chiara, que son divinas, y en esa entrada os comenté que las audrey azulonas me iban que ni pintadas para uno de mis modelitos; pues bien, el modelito en cuestión es el vestido de Mi pequeña bailarina.
Qué os parece?, no creéis que esta unión más que matrimonio de conveniencia es matrimonio de amor eterno.. je,je.. Bueno, ya os contaré si finalmente le compro las audrey, tengo que ver el número y controlar como se defiende con ese tipo de bailarinas, Sara está acostumbrada a los zapatos con tira en el empeine.
Y con esta unión de facto os dejo. Muy buen finde a todas. Un abrazo. Muackkkksss!!!!!!

7 comentarios:

  1. Me rechiflan las Belle Chiara. Yo el año pasado le encargué dos pares y .......... no las pudo usar (no sabía andar con ellas pero bueno, era muy pequeña, cumplía ese verano 3 años). Este año le pienso encargar otros dos pares (a ver si hay suerte porque son tan bonitas..........)

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. El vestido ideal y con la combinación de las bailarinas espectacular... Enhorabuna por la elección.
    No dejo de seguirte aunque no deje comentarios.
    Besitos
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. El vestido muy original, como siempre. Carmen ese tipo de zapatos no los soporta, le regalaron unos y sólo se los he podido poner una vez. Pruébaselos bien antes de comprar.

    Buen finde!

    María

    ResponderEliminar
  4. Ayer "no me iba blogger", pero de hoy no pasa: tu vestido, divino, divino. Me encanta la tira de las bailarinas, y el color, y el vuelo,...ja,ja...En fin, como siempre
    Y lo de la esposa en este matrimonio (la "Belle Chiara"), pues no sé; después de lo que vais contando, y con lo patosa que es mi hija, casi mejor me espero a que crezca un pelín, no?
    Un besote, y de nuevo, enhorabuena
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y las bailarinas le van que ni pintadas, seguro que Sara estará cómoda con ellas, un besazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, preciosas las bailarinas, Patri tuvo unas de Gocco atadas así en el tobillo y si que iba cómoda con ellas, y a mí me encantaban! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. el vestido me parece super dulce, precioso, me encantan los vestidos de vuelo y la tira que le pusiste es super bonita...lo de las bailarinas pues no sé...ser son muy chulas y con el vestido quedan que ni pintadas...lo de cómodas pues no sé....Cuando yo era pequeña gasté unas cuantas tipo a éstas, y mi experiencia personal fue bastante mala, pero claro, tienes que pensar que yo no era nada femenina, me iba el jugar con el balón y todo el día con los niños, se me salian de los pies...etc....Pero ya te digo que yo era muy "marimacho" y estropeaba mucho el calzado...

    ResponderEliminar