domingo, 25 de marzo de 2012

MEDIAS Y CALCETINES DE ENTRETIEMPO





















































Hola Hermosas:

Odio los cambios de estación, lo único que me gusta de este cambio es el preludio del veranito; pero el tiempo de espera me parece un horror; no sabes que ponerte, que si por la mañana frío que si por la tarde calor, que si te pones la camiseta y la piel se ve de un color descolorido que pareces la novia cadáver..

Y pensando en eso, por si alguna, como a mi, le dio un pequeño quebradero de cabeza cómo combinar el vestido de Ramos, o cualquier vestido más o menos puesto, con medias o calcetines que estuvieran a la altura, pues os dejo al final de la entrada un enlace a una tienda on line donde podéis encontrar ideas y productos de todo tipo de moda "calcetina".

Resumiendo, pantis fuera, empieza a hacer calorcito. El vestido ya lo tenemos, ahora opciones:

1ª Medias de pantorrilla, tipo la primera foto, las hay en punto canalé, en punto liso, con calados y sin calados.

2ºMedias o calcetines pegados a un pompón; a mi los pompones me pirran..

3ª Medias como las de invierno pero con material más ligero; son las de la segunda foto en tonos fucsias, las llaman leotardos de primavera.

4ª Medias con calados. Que por cierto, las medias con calados las hay de invierno, las burdeos, y l de primavera, las rojas.

5ª Que haga mucho calor y no lleve nada, entonces tenemos el problema de si los zapatos le harán pupas, en ese caso lo único que nos queda es acudir a los pinkys.

Toda esta información esta sacada de:


Espero que os haya servido de algo esta entrada, creo que no me dejo ninguna opción, si alguna puede arrojar más luz sobre el tema, que deje comentario porfa.

PD. Lo del quebradero de cabeza es un decir. .je,je.. a mi quebradero de cabeza me dan otras cosas, eh.. je,je...

Un abrazo y muy buena entrada de semana. Muackkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
















3 comentarios:

  1. hola a todas!! a mí lo que más me gusta es cuando llevan el vestido super-cortito y la media a la rodilla, van ta ricas!!! y para el niño igual. ya no soy tanto de calcetín bajo pero a veces no queda otra, mis hijos tienen un pielecilla tan delicada que hasta el mejor de los zaptaos les hace daño sin calcetines y los pinkys para el niño como que no, je,je.., encuato empieza el calor yo soy de lonetas
    saluditos: luisa

    ResponderEliminar
  2. yo soy una loca de calcetin a la rodilla con pompón...pero chica, por donde yo vivo para el verano son todos cortitos y me veo negra pa encontrarlos, y digo yo...si los hay de verano (quiero decir que no dan calor..) por qué no los traeran.....y bueno si buscas un color que no sea celeste o beige...olvídate!! ya sé que a mucha gente no le gustará pero donde esté un conjuntin con su calcetín de pompon...que se quite todo lo demás

    ResponderEliminar
  3. Donde esté un buen pompón que si quite cualquier otra cosa..je,je.. y tu Naim los lueces de maravilla. Luisa, al niño con pinkys.. je,je.. mira que nos llaman al defensor del menor...ja,ja...
    Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar