miércoles, 21 de marzo de 2012

NOS PONEMOS FLAMENCOS...





















Hola Hermosas:

Pues para compensar un día, el de ayer, francamente feo, y no lo digo desde el punto de vista climático, hoy voy a hacer una entrada que transmite alegría, y que mejor opción que subir al blog los trabajos de una diseñadora, que tiene más cosas que no son de motivo flamenco, pero bueno, en esta ocasión me centraré en la citada temática.

Broches, coleteros de pelo, horquillas, diademas, bolsos de shopping, collares.. Bueno, bueno.. que estallido de color, de gracias y de originalidad. Todo es bonito a rabiar, y creo que más tarde o más temprano un coletero o una horquilla flamenquita me la agencio, que seguro que Sariña va a estar requetechula y como que me entran ganas de ir a la Feria de Abril.. ja,ja..

Un abrazo a todas. Muackkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!










7 comentarios:

  1. Qué originales! me encanta ese estilo flamenca moderna chic.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosas más monas!

    Gracias por enseñárnoslas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada de cosas cual es el blog???
    www.hilvanesycosturas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Marta, al final de la entrada en letras rosas pongo el enlace para entrar en el blog.
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  5. hola a todas!! ay Tere que cosits más monas no senseñas!! cada vez que lo pienso me resulta más admirable lo de tener un blog, porque lo de extrujarte la cabeza todos los días para hacer una entrada me parece un esfuerzo del quince!! y como cuentas, a mayores tendrás días en que lo último que te apetece es sentarte a escribir, pero desde aquí garcias por dedicar ese tiempo, ya te lo dije muchas veces: el rrato que dedico a leer tu post es como tomarme un café con unas amigas!
    saludos a todas: Luisa

    ResponderEliminar
  6. están super chulas y el bolso lo que más!! yo soy muy de bolsos y bolsas...jejeje. Vas a vestir a Sariña de sevillana? te digo porque por donde yo vivo pues siempre se visten niñas y mola mucho, hay sitios qu e"celebran" la feria de Abril....

    ResponderEliminar