jueves, 1 de marzo de 2012

PARA LOS REYES DE LA CASA.. LINVIN








Hola Hermosas:

A mi me suelen gustar las piezas decorativas con algún toque especial; me refiero a que no me gusta una casa de temática monocorde, me gusta que tenga algún elemento un poco distorsionante; por suerte a veces te encuentras que alguna de esas piezas no tienen un precio digamos desorbitado, entonces estamos de suerte y podemos llevarnos piezas especiales para casita.

Descubrí un poco de causalidad estas butacas de Linvin, su precio en euros, debe rondar los 350 , que puede resultar carillo, pero por otro lado las butacas y sofás de una calidad media alta suelen rondar ese precio y de ahí para arriba, por lo tanto creo que la butaca en cuestión tiene un precio medianamente razonable.

A estas butacas las llaman "Queen of love" y se pueden hacer en múltiples colores, particularmente me chifla el modelo gris; Además tienen una pinta de cómodas..., de "repanchingarse" en el sofá y sentirse la reina de la casa; y como reinas hay más de una, lo mismo que reyes, esta no es una butaca femenina, la Queen tiene la versión little queen, el modelito en rosa, si es para niña, o en azul, verde etc si es para niño. Y no me digáis que en un dormitorio infantil la butaca trono no queda ideal???, y en todo caso a las que no les chiste mucho el rosa, pues otro color, el modelo azul eléctrico es impresionante.

Bueno chicas, con esta joya de la corona os dejo hasta la próxima entrada. Un abrazo. Muackkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

















5 comentarios:

  1. uff!! hola a todas!he estado de enfermera con niños pochos... tengo una niña en casa que se moriría por un silloncito de esos!! qué pena que en su habitación no quepa nada más..
    buen finde a todas: luisa

    ResponderEliminar
  2. buff, me encanta!! pero creo que me gusta más para mí!! lo que daría por tener uno de éstos!! buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa,muchas gracias por tu comentario,no puedo responder en mi blog,no se que pasa.Estos sillones son de locura!!!!!el rosa chicle iria perfecto en la habitacion de Gabriela,pero tendrian que salir muchos juguetes,y creo que no está por la labor,jeje,besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta yo quiero uno para mi, lo único lo del precio se me escapan poquito... Tal vez habrá que pedirselo a los reyes magos que yo creo quemas de una nos merecemos un trono no???
    www.hilvanesycosturas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también me la voy a pedir por reyes.. je,je. Un abrazo a todas

    ResponderEliminar